-
Tengo un hdd externo de la marca woxter,lo he estado usando 2 semanas y hace un rato he ido a ponerlo y no va,tiene una luz que deberia estar fija y no para de parpadear y el pc no lo lee,no creo que sea por el puerto usb sino por el hdd,a alguien le ha pasado esto?
Tengo entendido que se le puded cambiar la configuracion al pc para volver a fechas anteriores,se puede hacer esto?haciendo esto podria recuperar lo del disco ya que lo que he perdido lo tenia antes en otro disco duro interno?Por cierto,son mas fiables los internos o da lo mismo?
Un saludo -
Weno ya he resuelto el problema,lo que pasaba era que no iba el adaptador de la luz pal hd,ejje
-
Yo tengo un Woxter externo tambien y no me va…a mi la luz fija si me va, pero el pc no me lo reconoce y me da un error en los usb, toy jodio sino consigo que funcione, tengo mogollon de info importante dentro. No es cuestion de mala alimentacion, ni de ponerlo en otro usb, ni dejandolo solo, ni na de na...un dia de buenas a primeras, aparecio el error de los usb y aleee, a jod...
Lo mas curioso es que en otros ordenadores lo he probao y funciona perfectamente, pero el de casa no, y ahi es donde lo necesito.
En fin, si sabes algo, dispara...Gracias