Problema con refrigeradores Artic Cooling
-
Hola a todos.
Esta mañana he cambiado los ventiladores de la cpu y de la caja por unos más silenciosos. El del Micro es un "arctic cooling super silent ultra tc" y el de la caja , que está en el lateral llevando el aire hacia fuera, es un "arctic cooling fan pro tc". La verdad es que se nota la diferencia de ruido
La razón del cambio fue que en un análisis con el "sisoft sandra" me advertía que los ventiladores fallaban dando unas lecturas de "917rpm" y el de la caja a unas "200rpm"; la temperatura de la CPU a 36°C. Así que me compré éstos para ver si era ese el problema. Pero no es así, me sigue dando las mismas lecturas el programa aunque por medio de la BIOS puedo notar (despues de usar el "sandra" reinicio y entro) que la temperatura de la zona de CPU es 45°c, la de la zona 1 es 36°c y la de la zona 2 es 42°c.
Los dos ventiladores vienen con control de temperatura. El de la cpu creo que oscila en el rango de 1000-2300RPM asi que me extraña estando trabajando sobre pistas de audio que lo haga a esas revoluciones.
Ahh…El procesador es un PIV 2'6 sobre Intel D865PERL.
Bueno, gracias de antemano.-- Saludos --