• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

P-ll xeon

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    656
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • oscarbuiO
      oscarbui
      Última edición por

Hola a todos, me estoy interesando sobre el funcionamiento "mecanico" de los ordenadores y estoy recopilando informacion sobre placas, chipset, procesadores, para intentar montar uno y hacer practicas o experimentos, ya tengo casi todo el material que me hace falta incluyendo dos pentiun ll 450mhz xeon, ya me he dado cuenta de que son mas altos que los normales, pero buscando informacion he visto que solo se montaban en servidores y lo que queria saber es si se pueden montar en placas base "normales", concretamente en una ASUS P2B con chipset 100mhz 440 BX, todo esto lo usaba Matusalen, pero para hacer pruebas…. Espero alguna aclaracion, aunque sea un ¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! En cualquier caso gracias.

Asrock 970 Extreme4 - AMD Phenom 965 - Asus Radeon R7 250X - OCZ Agility3 / Seagate ST3500418AS - Arctic Cooling Freezer 64 Pro - OCZ Fatal1ty 550w - Zalman R1 | Devuan Jessie AMD64 + Trinity Desktop Environment

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Si no me falla la memoria el PII y primeros PIII eran en Slot1 de 242 pines mientras que los Xeons (PII y PIII) eran Slot 2 de 330 pines, asi que no creo que funcione… 😛

Mi Configuración
        hlbm signature

oscarbuiO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • oscarbuiO
          oscarbui @krampak
          Última edición por

Desconocia la existencia del slot 2, menos mal que me han salido tirados. Thanks.

Asrock 970 Extreme4 - AMD Phenom 965 - Asus Radeon R7 250X - OCZ Agility3 / Seagate ST3500418AS - Arctic Cooling Freezer 64 Pro - OCZ Fatal1ty 550w - Zalman R1 | Devuan Jessie AMD64 + Trinity Desktop Environment

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.