-
Saludos necesito, una información sobre unas maquinas pienso montar un centro de navegación por Internet, con los últimos juegos actuales, la mejor velocidad para navegar por internet y quiero que me digan que tipo de hardware debo comprar para armar las pc, pienso poner como mínimo 512 de ram, y las tarjetas de video de 128 mb.
Pero no se que marcas y modelos de todas la piezas me recomiendan para que trabajen bien y no se me cuelguen y todo eso que siempre pasa.
Que especificaciones me recomiendan. ah soy de Venezuela.
-
Te recomiendo que montes equipos económicos, ya que en los cibercafés es desgaste es mucho mayor y no te va a salir rentable montar equipos de primera línea ya que tendrás que renovarlos seguramente cada año/ año y medio.
Yo te recomiendo esto, a ver que te parece:- Placa base Asrock (segunda marca de Asus)
- HD de no mas de 80GB SATA (no necesitas mas espacio puesto que solo vas a instalar juegos, y los usuarios no pueden instalar nada)
- Microprocesador AMD Sempron 2400+ (no sé si habrá modelos superiores, de sempron no ando fino…) o un AMD64 3000+ socket 939 (este ya es mas caro pero rinde mucho mas)
- Ram Kingston, Twinmos,... que no sea genérica pero tampoco cara. Te recomiendo 512MB mínimo, yo pondria 1GB si son equipos para jugar.
- Gráfica 6600GT (AGP o PCI-e, depende de la placa base y el procesador que elijas)
Y el resto de compponentes a tu elección, como ves no te sale demasiado caro el PC (si elijes ponerle un Sempron), cuando tengas que comprar 20 como ese agradecerás ahorrar todo lo posible.
Para montar la red tendras que hablar con los proveedores de tu país para ver que servicios ofrecen, necesitaras una conexión de banda ancha para empresas para repartirla enter todos los ordenadores y que tengan una salida a internet fluida para poder jugar bien online que es lo que querrá la mayoria.
La red local es fácil de montarla, cable, grimpadora en mano y unos colegas y te la montas en una tarde. Si la haces WiFI eso que te ahorras.Para mas dudas ves poniendo aqui y ya te iran contestando... un saludo y buena caza!
P.D: Siempre Listos Para Servir
-
Yo tendría en cuenta los juegos que vas a instalar, puesto q si es el counter strike, NFSU2, warcraft3, warhamer 4000 y demás juegos típicos, quizás no sea necesario una 6600GT.
En la placa y procesador estoy de acuerdo con Forenaits.
No se si tendrás todos los juegos en todos los PC´s, pero si no es así pondría 1Giga de ram solo en los que tengan los juegos exigentes.
Hay que ahorrar, tengo un amigo con un ciber y lo está pasando regular.
Salu2 -
OK amigos estoy buscando informacion, para la configuracion, cuando tenga todo se las muestro y me dicen que tal.. Forenaits primera vez que me encuentro en unos de estos foros un scout yo soy de venezuela y tu dime como a que hora siempre te conectas para agregarte a mi msn. estamos habalndo.
slps…
-
Forenaits, los sempron creo que llegan al 2800+ con bus a 333