-
Cuando he visto esta noticia no me lo podía creer y me parecía que era una broma, pero al parecer si que es verdadero y cierto que esto realmente se vende.
Como me parece muy curioso lo pongo aquí para que veais hasta donde pueden llegar los japoneses inventando cosas, especialmente aparatos raros para conectar por USB.
Resulta que han sacado unos electrodos que estimulan los músculos y los hacen trabajar y entonces dicen que pueden ponerte en forma mientras estas sentado con el ordenador. :sisi: ;D
Si estais todo el día pegados al ordenador ya sea por trabajo o por placer y no teneis tiempo de ir al gimnasio o si os da mucha pereza y sois vagos aquí teneis la solución perfecta, hacer ejercicio mientras estais con vuestro ordenador :sisi: ;D
El invento al parecer se llama USB Fitness Center y se conecta al ratón de vuestro ordenador y podeis regular con los botones la intensidad de la corriente de estimulación.
Aqui esta la página oficial (si alguien puede traducirla se agradecerá ;D )
http://www.thanko.jp/kinniku_mouse.html
Y aqui una web con la noticia en inglés
http://www.akihabaranews.com/en/news_9655.html
Yo no me creo que esto realmente funcione y que realmente la única forma de ponerse en forma es realmente dejar el ordenador y hacer ejercicio realmente ya sea en gimnasio, en la calle corriendo o como querais hacerlo, porque tampoco sirve el hacer ejercicio por sofware cuando se juega a algún juego de deportes.
-
…o o si os da mucha pereza y sois vagos...
¿Quién me llama?
La verdad es que no creo que haga mucho, y más sacando la corriente del USB y con solo dos parches simultaneos. Si prescindieramos más a menudo de coches y ascensores (yo vivo en un 8º), ganaríamos en salud y en economía.
Salu2!.
-
Por USB!!
Eso es como lo de "adelgaza comiendo de todo" :rolleyes:
menuda frikada
Un Saludo!
-
Yo ni me creo esto ni me creo lo del mismo aparato pero que va con baterías. Lo único que conseguirás es ir por la calle con combulsiones en el estómago como si tuvieras un alien, pero nada mas.
Sólo hay maneras de perder peso:
1- gimnasio (todos los dias, porque eso de apuntarse e ir 1 o 2 veces a la semana no vale de ná).
2- dejar la cerveza, la cocacola, las rufles onduladas, los nachos, las comidas basura (¿alguien ha visto el documental "super size me"?),… y ponerse a dieta POR PROFESIONALES (y me refiero a médicos y no a ese vecino loco que se alimenta solo de zumo de coco).
3- tener novia (y no seais mal pensados xD). Las novias son un cortafuegos excelente de cosas que nos pueden hacer engordar y se encargan siempre de que no nos sobrepasemos con la comida
4- liposuccion (esto no es método de adelgazar, es simplemente la manera que tienen los ricos de "invertir el dinero en salud")Fuera de esos métodos todo lo demás:
- pastillas
- dietas de las revistas femeninas
- electrocutarse con los electrodos de electroestimulación.
son todo estafa como en su dia lo fue el timo de la estampita.
-
Eso me parece generalizar demasiado, si bien es cierto que por si sólos no adelgazan, hay métodos de adelgazamiento que tienen su función.
-Pastillas: Hay una sustancia llamada L-carnitina, que sirve para que, al hacer deporte, el cuerpo consuma grasa en vez de azúcar, así conseguimos mejorar el efecto del gimnasio. Obviamente, si tomamos L-carnitina y no consumimos energía, no adelgazan na de na.
-Dietas de las revistas femeninas: Normalmente no funcionan, pero normalmente dan pistas de como conseguir adelgazar algo mejor. Hay dietas como la disociada que realmente funcionan. Obviamente, siempre es mejor una dieta con un buen endocrino, pero si quieres perder unos pocos kilos no hace falta ir al médico, no creeis? La dieta disociada se basa en que no hay que comer hidratos de carbono y proteínas en la misma comida, ya que esta combinación hace que se engorde mucho más. Ejemplo: Lentejas con chorizo, filete con patatas fritas. Evitar esas cosas realmente ayuda.
-Aunque "electrocutárse" no adelgaza, si es cierto que, unido a un entrenamiento específico de abdominales, ayuda a desarrollar y definir estos músculos. Lo que hacemos es obligar a que el músculo se mueva sin nosotros obligarlo directamente. Por cierto, este método lo inventó Bruce Lee (para los aficionados a las artes marciales ;))Repito, no valen para nada ellos solos, pero en compañía de una dieta equilibrada y un ejercicio continuo son de gran ayuda.
PD: Estoy delgado y se de dietas como si hubiera adelgazado 40 kilos, ¿alguién me explica el porqué?
-
Repito, no valen para nada ellos solos, pero en compañía de una dieta equilibrada y un ejercicio continuo son de gran ayuda.
Como el anuncio de los parches de nicotina.
A los pocos dias lo retiraron y lo modificaron para añadir "…junto a tu fuerza de voluntad..." porque en el original no lo decía y daba un falso hecho como es que dejar de fumar SOLO con parches es posible.PD: Estoy delgado y se de dietas como si hubiera adelgazado 40 kilos, ¿alguién me explica el porqué?
A lo mejor porque realmente SÍ que has adelgazado 4 kilos xD
-
Bueno en lo del usb ni opino porque con solo 2 parches y la potencia de un usb no va a hacer nada, hay aparatos que si que funcionan tanto para recuperacion muscular despues de una lesion como para mantenimiento (ojo digo mantenimiento no digo que se pueda poner uno como arnold con un cacharro de esos) pero esos aparatos de los 600 € no bajan.
Y en cuanto a adelgazar monxp
-Pastillas: Hay una sustancia llamada L-carnitina, que sirve para que, al hacer deporte, el cuerpo consuma grasa en vez de azúcar, así conseguimos mejorar el efecto del gimnasio. Obviamente, si tomamos L-carnitina y no consumimos energía, no adelgazan na de na.
Bueno eso no es asi, la l-carnitina es una sustancia que moviliza la grasa hacia las mitocondrias de manera que estas puedan quemar mejor la grasa que si las tienen q movilizar con la propia carnitina que tiene el cuerpo en terminos normales, pero el cuerpo SIEMPRE va a tirar antes de las reservas de glucogeno para quemar en un principio y no es hasta mas o meno una media hora o 45 minutos de un ejercicio aerobico moderado/intenso cuando empezarmos a tirar de grasa.
Hay otras sustancias que si que directamente aumentando la temperatura corporal y demas cosas no demasiado sanas si que te hacen adelgazar sin una dieta demasiado extricta.
En tema de dietas no me meto porque podriamos estar debatiendo meses y meses sin sacar nada en claro, si te interesan las dietas te recomiento que busques info sobre la dieta de la zona, esa si que es efectiva, te lo aseguro.
-Aunque "electrocutárse" no adelgaza, si es cierto que, unido a un entrenamiento específico de abdominales, ayuda a desarrollar y definir estos músculos. Lo que hacemos es obligar a que el músculo se mueva sin nosotros obligarlo directamente. Por cierto, este método lo inventó Bruce Lee (para los aficionados a las artes marciales )
Los cacharros esos no te van a hacer marcar unos abs si tienes grasa abdominal acumulada, lo UNICO para marcar los abdominales por muy grandes que los tengas es estar en un % de grasa corporal bajo con lo que la grasa del abdomen no los tapara, yo por ejemplo en invierno no los marco a pesar de que si apreto se notan los distintos abs perfectamente pero estoy tapado por esa grasa, en cambio en verano con un entreno especifico y dieta todos los veranitos en la playa muestro mi tableta de chocolate
PD: Estoy delgado y se de dietas como si hubiera adelgazado 40 kilos, ¿alguién me explica el porqué?
En esto no te entiendo, no se a que te refieres.
Y en eso si que estoy de acuerdo contigo, la mejor forma de adelgazar y estar en forma es una dieta sana y ejercicio tanto aerobico como algo de pesas recomendaria yo para tonificar y marcar algo el musculo, aunque eso ya es personal
Bueno ya no me enrollo mas, como vereis me gusta el tema del aspecto fisico.
-
Te gusta este tema más que a mi, jejeje…
Con lo de "PD: Estoy delgado y se de dietas como si hubiera adelgazado 40 kilos, ¿alguién me explica el porqué?" quiero decir que mido 1.80cm y siempre he estado delgado (cuando hacía Karate en serio llegué a pesar 60 kilos), y se muchas cosas de hacer dietas cuando nunca he necesitado hacer dieta. Mi dieta de verano se basa en no comer demasiados hidratos de carbono y comer algo más de verdura de lo habitual. En 2-3 semanas marco lo que haga falta, y como me descuide marco hasta huesos, jeje...
Una cosa muy importante a la hora de no destrozaros el cuerpo queriendo definir vuestros músculos. Los que andan en competiciones de culturismo y tal, antes de una competición hacen un mes de régimen sin hidratos de carbono, y eso es criminal para el cuerpo, pero malísimo. Eso si, te defines de maravilla, jeje...
Una puntualización, he leído en muchos sitios que la grasa se empieza a quemar a los 20 minutos, no 30 ni 45. Y otra puntualización, para estar bien físicamente, tan importante como entrenar mucho, es estirar los músculos y articulaciones, con 20 minutos al día es más que suficiente. Un músculo tiene que ser fuerte y elástico, sino no da el 100%, y se aumenta en gran parte el riesgo de lesiones. Además, si tanto tú como tu pareja sois muy elásticos lo pasareis mejor :mad: :mad:
-
Goku no tomaba pastillas ni se electrocutaba (hasta que un electricista no lo desmienta yo sigo en mis trece… y pido carta xD ) pero sin embargo, al transformarse en SSJ de nivel 2 se le marcaban más los músculos, y al nivel 3 ni te cuento.
Además,Son Ghoan a los 4 años ya marcaba pectorales con Cor Petit xD...y Freezer ya es cosa aparte
-
Goku no tomaba pastillas ni se electrocutaba
¿Y tu crees que tenía esos pelos sólo con gomina?
-
Una cosa muy importante a la hora de no destrozaros el cuerpo queriendo definir vuestros músculos. Los que andan en competiciones de culturismo y tal, antes de una competición hacen un mes de régimen sin hidratos de carbono, y eso es criminal para el cuerpo, pero malísimo. Eso si, te defines de maravilla, jeje…
Son unas 2 semanas de descarga de hidratos antes de la competicion y justo el dia de antes haces la carga de hidratos, eso hara que te hinches y se vean los musculos con mas volumen.
Lo de que tu pierdes peso facilmente se debe a tu biotipo, eres por lo que comentas ectomorfo puro, esto es, que tiendes a estar muy fibroso y a adelgazar facilmente.
Y lo de la quema de grasa pues depende de la persona y de la intensidad del aerobico, yo por ejemplo en mi caso con unos 40 minutos tengo de sobra, otra gente con 20, aunque como termino medio suele ser unos 45 minutos a un 80& de tu capacidad aerobica maxima.
Lo de estirar pues 100% de acuerdo, es basico, sino pueden llegar muchas roturas fibrilares, tenidinitis y demases, y desgraciadamente yo soy muy elastico pero como actualmente no hay pareja pues a joderse, jeje.
P.D. yo tambien hice karate durante muchos años, q estilo practicabas?
-
Yo practicaba Shotokai, que es el estilo de los que siguen al hijo de Gichin Funakoshi, Gigo Funakoshi. Es parecido al Shotokan, pero con posturas más bajas, algo más estable y sobre todo le aplicó potencia (debía ser una bestia rompiendo maki-wara's).
Ayer mismo vi un reportaje de un tío que se dedicaba a concursos y decía que él hacía 1 mes entero de falta de Hidratos de Carbono. Pero vamos, que yo ni idea, me encanta la pasta, el arroz, las patatas, el pan… Que nadie toque mis hidratos de carbono!!!!
-
Jejeje, no conocia el shotokay, yo hacia wado ryu, vamos los seguidores de hinorori otsuka I y actualmente de su hijo hinorori otsuka II
Y sobre los hidratos, a parte de que estan muy ricos, se te pone un mal humor de la leche cuando estas bajo de ellos, supongo que tambien afectara a nivel nervioso porque como te digo estas de muy mala leche cuando estas bajo de hidratos.
-
Je, la famosa dieta del doctor atkins. Que cosa curiosa los powerlifters la siguen mucho. Pero lo mejor es que ese tipo la ponia como la panacea pero cuando se murio, no dejaron ahcer la autopsia, sino que lo incineraron.
si desayunas y comes carbohidratos complejos y cenas proteinas, con un poco de deporte (unas 5 veces por semana) puedes perder hasta 1 kilo de grasa. Pero claro, con una dieta de pocas grasas (5-10%) y calorias. No te sirve de nada ninguna dieta del tipo que sea si tragas mas calorias de las que consumes. De ahi el sobrepeso.
Y la L-Carnitina no se debe usar asi alegremente. Ya el cuerpo la segrega de forma natural, y si tomamos mucha cantidad y encima lo dejamos de golpe, el cuerpo tardara en volver a sintetizarla y volveremos a ganar peso. Lo ideal 2-3 veces por semana, mas no.Je, las preguntas a satan que de etto tb sabe.
-
Aqui teneis otra noticia que tiene relación en parte con esto
Seis minutos a la semana bastan para estar en forma.
Investigadores canadienses han descubierto que seis minutos de ejercicio a la semana bastan para mantenerse en forma.
Según un estudio llevado a cabo por la Universidad McMaster de Canadá para mantenerse en forma no se necesitan largas horas de ejercicio físico cada semana.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050607172603
Yo no se si será verdad o no , pero yo creo que ló mejor es hacer ejercicio de verdad y bien en un gimnasio y no solo seis minutos, sino al menos una hora 3 veces por semana.
-
Para mantenerse en forma con unos 40 o 45 minutos tres veces en semana es suficiente, eso si, es para mantenerse en forma, si ya quieres ganar masa y demas pues la cosa es mas compleja, entrenos cortos, intensos, unas 4 veces por semana y lo mas importante, dieta.