-
Buenas, tengo una Epson Stylus Color 600 y com me he llevado bastane tiempo sin utlizarla, los injectores deben de estar secos y por mas que intento limpiarlos no consigo que la tinta negra escriba. Necesito que me echeis una mano. Dejo mi correo: ivarodri@hotmail.com
-
yo tengo el mismo problema con una Stylus 400 y no hay manera, alguien sabe como limpiar los inyectores en plan casero? (no me importaria hacer experimentos raros, total no tengo na q perder ya xD)
-
Es lo malo de las Epson.
Hay que usarla con frecuencia pues sino se secan los inyectores y adiós muy buenas.
Me gustan las Epson pero tienen ese problema. Algo que no pasa con las HP.
Mi experiencia es mala en ese aspecto. Tenía una Epson Stylus Color, la primera que salió y durante años me funcionó sin problemas. Dura, con cartuchos de tinta grandes e inacabables. Estupenda.
Pero la llevé a un lugar alejado de mi domicilio habitual. Unas sobrinas la daban caña. Pero volaron al extranjero y volví por allí a los tres mesea. El color iba pero no el negro.Hice de todo e incluso la desarmé, Al día siguiente a la basura. Nada que hacer.
La he sustituido por una Photo 750 y la última vez que caí por allí tuve que limpiar los cabezales porque hacía rayas. Así que no se me olvida cada vez que voy, usarla.
Aquí tengo otra Epson y una HP. con la segunda sin problemas ya que tiene los inyectores en los cartuchos. La Epson la empleo mucho así que bien.
Mi mensaje , algo largo, es para deciros que las deis por perdidas.
Saludos. -
Con mi antigüa Stylus 640 también me pasó, y fuí a saco a intentar limpiar los inyectores aunque cascara del todo, porque así ya no me valía para nada. Con la Lexmark solía funcionar el tema de la limpieza, aunque siempre podía cambiar los cartuchos (caros los jodíos). Ahora tengo una HP y sinceramente me parecen productos de maor calidad, al menos en gama baja, aunque en calidad de impresión sería más dificil decir cual es mejor. Probad a saco con alcohol o lo que sea, porque de todos modos pocas soluciones quedan.
Salu2!.
-
ni se os ocurra con alcohol ke cascais los inyectores, tp con acetona, hay un producto especial ke tienen los de epson y los servicios tecnivos oficiles ke losdeja perfectos pero claro no os lo ban a vender, el segundo metodo pasa por cojer papel de cocina hacerle una doblez y ponerlo debajo del carro, y con el carro desblokeado hacer ke pase en una sola direcion un par de veces hasta ke o bien no se manche mas en papel o se manche en eceso, en ambos casos limpiaresis los inyectores en uno se sabe porke cupais tinta fresca de los cartuchos y en la otra por ke deja de salir tocaria camiar el cartucho
PD curro de tecnica informatica, y las epson yeguan a patadas todas por los puñeteros inyectores, de cada 1 hp o lexmark 15 epson, no compreis epson o si lo haceis ke tengan los inyectores en los cartuchos ke las hay
enga un saludo