Que marca recomendais para una 6600gt agp?
-
Basicamente es esa mi pregunta, que marca recomendais para una 6600gt agp, porque voy a cambiar mi 6600gt club 3d por motivos de temperatua y intentare que no me vuelvan a dar una club 3d, por la cantidad de problemas que he visto en este foro.
Asi que me gustaria que la gente diera su opinion sobre que marcas recomiendan, cuales dan menos problemas, mayores rendimientos, etc. esto para machacar mas el tema de las 6600gt por si no esta bien machacado ya
gracias! -
XFX, a mi la mayoria me an recomendao esa :sisi:
-
yo tengo una msi y no he visto ningun problema con esta marca…saludos
-
Hola!
Me gustaria que la gente diera sus opiniones y que razonara un poco el porque de esa marca, porque por ejemplo…. mi club 3d iba de pm con juegos digamos de requisitos medios en estos tiempos, pero cuando le ponias un juego que pide lo suyo... tb iba bien, el problema era que cuando llevabas 1 hora jugando se calentaba tanto que reiniciaba el ordejador.
Asi que me gustaria saber eso... esta marca no da problemas, tiene un rendimiento bueno, puedo estar jugando mucho tiempo, etc.
Otra cosa.... en que marca no la comprariais?Gracias por todo, saludos!
-
¿Y no has pensado en cambiar el disipador? Un artic o un zalman de esos deberían solucionarte el problema.
Un saludo.
-
Para mi las Leadtek, las Gainward y las MSI son las mejores marcas. Hay marcas como Palit que son más baratitas y llevan una refrigeración peor.
Las Gainward son caras, pero son muy buenas y en algunas versiones vienen bastante overclockeadas de serie.
Leadtek es para mi una de las mejores marcas que hay para nVidia. Y la MSI tampoco está nada mal, además creo que es la única que es VIVO. (Si no es así, corregidme por favor) -
Si tiene que ser 6600GT pillate la Extreme de XFX que viene con las memos a 1000
-
NaSeR la mia no es la extreme (o no lo pone en la caja) y trae las memos a 1000…........ y llegan hasta 1200....
-
Hola. Pues mi Club3D con PCB verde y disipa original plateado sin dibujo me ha ido desde el primer día a las 1000 maravillas. Le cambié el disipa por el Zalman VF700 Al-Cu únicamente por el tema del ruido ya q incluso con el disipa original tenía muy buenas temperaturas. Sólo puedo hablar bien de mi Club3D, aunq soy consciente de q han dado muchos quebraderos de cabeza pero aviso q he oido problemas con TODAS las marcas de 6600GT. lo q pasa es q la proporción de Club3D era muchíiisimo mayor.
Para mi lo mejor es coger la marca más barata, las hay por 150€, y ponerle el Zalman q son 22€. No hay mejor combinación q esa.
Salu2.
-
Yo recomiendo la XFX o la MSI…las Gainward tb estan muy bien pero suelen ser algo mas caras.
Las Club ·D no me gustan...he visto fallar demasiados modelos de este fabricante como para querer arriesgarme.
Y en cuanto a las memos de la XFX decir que el modelo en AGP como en PCI de 6600GT ya viene por defecto con las memoriaqs a 1000Mhz
salu2