Placa base Micro-ATX
-
Hola gente:
Necesito ayuda. ¿Tenéis idea de si una placa base Micro ATX como la ASRock K7S41 ser virá para una caja de ordenata HP Pavilion 433.es? Si no me equivoco también es Micro ATX. Es que a mi novia se le frió la placa base y pretendo cambiársela al menor coste posible, ya que ha de pagársela de su bolsillo, y si compra una placa base ATX normal se va a ver obligada a cambiar también de caja. ¿Qué tal son las placas ASRock? Sería para un uso de Office, Internet y cosas así, y algún jueguecillo como el Age Of Empires 2 que no demande mucho. La placa llevaría un K7 XP 2000, una GF4 Mx420 y 1x256 Mb DDR a 266 Infineon. ¡Ah, y la fuente es una kk de 250W!
Y como otra opción ya ATX, qué os parece la ASRock K7 Upgrade600.
El ordenata es como el que sale en la imagen.
-
Pués he visto unas cuantas veces las tripas de esos Pavilion y juraría que si que son microATX. Además me fijé bastante porque desde hace unos años mi ordenador siempre ha llevado ese tipo de placa.
Salu2!.
-
No lo dudes, la K7S41 es una placa muy decente de y muy buen rendimiento para el precio que tiene. Si la quieres ATX en vez de la Upgrade600 mejor la Upgrade880, pero ya en ese tipo quizas hay cosas mejores.
En cuanto a los pavilion la mayoria si suelen llevar mATX, pero las cajas aunque son pequeñas suelen admitir placas ATX ya que la fuente es pequeñita y de lado.
Un amigo monto en uno de esos un palomino 1600 con una 9600pro y no tubo problemas con la fuente de 250w -
Sobre si cabe una ATX es facil de ver. Si la caja tiene 3 o 4 huecos para tarjetas solo vale para microATX. Estoy prácticamemte seguro que sólo van a valer las microATX en esa placa. En cuanto a la fuente yo tengo un XP 1800+ T-Bred A y una Radeon 8500le que tiran menos que los que comentas, pero mi fuente es de 180w y van por lo menos dos años sin problemas.
Salu2!.