Silenciar mi pc
-
Buenas,
os escribo para que me sugereis mejoras para que mi pc haga menos ruido. Tengo una caja Thermaltake Viking que lleva dos ventiladores y los tengo siempre al mínimo de velocidad para que hagan el minimo de ruido posible. La fuente de alimentación tb es thermaltake y es la Butterfly y creo que tampoco hace mucho ruido. El disipador creo que es cutre, es marca Titan, y creo que es el responsable de que mi pc haga demasiado ruido… Que mejoras haríais? No soy muy experto en el tema..
Gracias por anticipado -
Pues si el causante del ruido es disipador del micro, la solucion esta clara. Pillandote uno buenecito tendras la posibilidad de tener el ventilador al minimo de revoluciones :sisi:
Yo te aconsejaria un ThermalRight o un Zalma que sulen dar muy buen rendimiento. Por cierto, asegurate de que tu placa tiene agujeros alrededor del socket del micro ya que el Zalaman y los ThermalRight se anclan a ellos (el SP-97 que es el mio los necesita)
-
yo tenia un titan y lo tuve que cambiar por el ruido tan insoportable que hacía.