• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Silenciar mi pc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    671
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Txuan33T
      Txuan33
      Última edición por

Buenas,
      os escribo para que me sugereis mejoras para que mi pc haga menos ruido. Tengo una caja Thermaltake Viking que lleva dos ventiladores y los tengo siempre al mínimo de velocidad para que hagan el minimo de ruido posible. La fuente de alimentación tb es thermaltake y es la Butterfly y creo que tampoco hace mucho ruido. El disipador creo que es cutre, es marca Titan, y creo que es el responsable de que mi pc haga demasiado ruido… Que mejoras haríais? No soy muy experto en el tema..
      Gracias por anticipado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Pues si el causante del ruido es disipador del micro, la solucion esta clara. Pillandote uno buenecito tendras la posibilidad de tener el ventilador al minimo de revoluciones :sisi:

Yo te aconsejaria un ThermalRight o un Zalma que sulen dar muy buen rendimiento. Por cierto, asegurate de que tu placa tiene agujeros alrededor del socket del micro ya que el Zalaman y los ThermalRight se anclan a ellos (el SP-97 que es el mio los necesita)

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          speedy @Sergiman
          Última edición por

yo tenia un titan y lo tuve que cambiar por el ruido tan insoportable que hacía.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.