Que me compro!!!!!!
-
Pues eso, tengo unos altavoces Creative i-Trigue 3400 2.1 que costaron una pasta y desde que los conecté me sisean. En actividad normal no se nota pero cuando juego o veo alguna peli que subo algo más el volumen se nota… y eso jo**!!!! :rabieta:
Yo pensaba que habian salido malos pero el otro dia me di cuenta que lo que produce ese siseo es el sistema de sonido integrado en la placa base y no los altavoces.
Entonces he estado mirando targetas de sonido y he encontrado estas dos:
- Sound Blaster Audigy LS
- Sound Blaster Live! 24bit OEM
Me las venden a un precio bastate similar, con cual me quedo?
Saludos!!! :sisi:
-
Se que son algo antiguas pero para lo que lo quiero no me voy a comprar una Audigy 2 ni mucho menos nada superior.
He estado preguntando en dos tiendas y no se cual es la que me ha tomado el pelo y cual la que no: en una me han comentado que la Live! la van a dejar de fabricar y que mejor que me copre la Audigy LS que tiene mejor calidad, y en otra que la que van a dejar de fabricar es la Audigy y que sólo voy a encontar la Live!
Aqui que esta pasando!!!
Saludos!!! xD
-
La audigy es mejor k la Live, yo m tiraria a por ella. Saludosss
-
El tio de la tienda que me "va a vender" la Audigy me esta dando largas, me dice que todavía no le ha llegado el transportista, que nosequé… en fin que me temo lo peor, si esta tarde a ultima hora me dice que todavia no la tiene me voy a comprar la Live! que ya la he encontrado por buen precio :sisi:
Seguimos a la espera...
Saludos!!!
PD.: Este tio la tiene a unos 30€ cuando en el resto de establecimientos la tienen a 50 o más, no me huele bien, ¿Me intenta vender gato por liebre?
-
Al final la Audigy no la he podido encontrar y me he comprado la Live! 24-bit.
Esto suena muuuuuuuu biennnnnnn
Ademas todo el software que trae esta bastante bien
Saludos!!!