Problemas para darme de baja tarifa plana
-
llama a la OCU, a ver que te dice, con el cambio de normativa igual les hacen algo.
-
joder he ido a ver eso del burofax y me han pedido casi 20 euros me parece un poco caro pero si no hay otra solución me temo que tendre que enviarselo. gracias
-
barato no es, pero llega seguro. asi no te saldran con lo de que no les llega, que es el truco mas viejo para tenerte meses haciendo el tonto y cobrandote
-
a mi hace poco me llego una carta de wanadoo con que les debia los meses de noviembre y diciembre del 2003 de una tarifa plana por facturas impagadas. Lo gracioso es que yo les mande en octubre el fax para darme de baja, y desde febrero del 2003 o asi, no me llegaba ni una factura de ellos. tambien tengo que decir que para que me dieran de baja tuve que decir a mi banco que no les pagaran ni una sola factura.
De momento no les he pagado estos dos meses, asi que supongo que si cumplen lo que decia en la carta me revere en un juicio con ellos.
-
Esta gente son unos sin verguenzas. Si buscais informacion de este tipo, internet esta llena de casos similares. Yo he vivido uno de cerca, el de mi compañero de curro. Al final no mando burofax, pero estuvo 2 meses o mas mandanado email y fax, que eran devueltos!!!!! Al final lo que consiguen es que pagues mas mensualidades!!!!
Son lo pero!!!!
Y hace 1-2 meses o asi, me llaman de wanadoo para ofrecerme conexion ADSL, unas nueva spromociones y tal, y cuando le dije a la tia que estaba al dia en todo y sabia que era casi imposible darse de baja sin gastarse los 20€ que vale el burofax, se me puos nerviosa y no sabia ni que decir la pobre. Fijate tu, un empleado de la empresa teniendo que mentir…. ME salio por los cerros, diciendome que esos problemas de baja de usuarios eran debido a que habian tenido 2 bases de datros, la de wanadoo y tele2, y ya se habian desvincuklado de ellos totalmente, y por tanto se habian solucionado los problemas. Medio me rei y la mande poco lejos, y le dije que por el biend el a compañia debian solucioanr eso porque le estaba dando una mala prensa impresionante, y que ellos verian.
Y ahora leo que sigue igual. Increible.
Asi que nada. A wanadoo ni caso. Que nadie se de de alta y ya esta. Hay compañias muy serias, como jazztel, que tiene mejores ofertas y precios y hasta ahora no he tenido ningun problema, y ya me tuve que dar de baja en telefonia al cambiar de domicilio. Ademas usan telefonos gratuitos.
Un saludo.
-
Compañia seria, ninguna. A mi me pasó exactamente lo mismo con Auna, que nos cobraba unos bonos de los cuales nos dimos de baja, pero esto al cabo de los meses y sin haber efectuado llamada alguna. Dimo orden al banco de que no pagase ni una factura, y los de auna se dedicaron a mandar cartitas de que nos iban a meter en listas de morosos y otras amenazas por el estilo, en plan mafia.
Al final enviamos una reclamación a la secretaría de estado de telecomunicaciones para que mediara, y nos contestaron que nos daban la razón porque cuando le solicitaron a los de Auna el expediente y la documentación, no se dignaron a contestarles siquiera.
Ahora POR LEY cuando cursas una baja te la tienen que dar en 15 dias.
-
Serias habra pocas. Auna no he querido nombrarla, aunque tambien tiene lo suyo. Mi novia ha tenido problemas con ellos. Se dio de alta hace 1 año y regalaban un movil. Pues despues de reclamarlo 1000 veces aun no se lo han dado, ni lo van a hacer.
Ya se dio de baja en todo menos en telefonia.
Un saludo.
-
Otra para Auna, me di de alta porque por un precio muy bajo me daban un inalámbrico bueno. Lo que a la telefonista se le "olvidó" mencionar es que había un consumo mínimo mensual de 6€. Nos llegaron dos facturas de Auna sin tener contrato con ellos y sin llamar desde sus líneas, era el consumo mínimo, que os mencionaba. Nada más llegar el teléfono y el contrato lo devolvimos y nos dimos de baja. Lo siguiente son otras 2 facturas suyas del famoso mínimo. Tras ir a consumo y después de denuncia nos diesen la razón y nos devolviesen las pelas… otra factura!!! pero están en la parra o que leches pasa?!?!? Así que nada no se les paga y más denuncias pa ellos.
Salu2 -
Bueno bueno. Hablando del tema.
Ayer me llamo otra vez la miama persona de wanadoo, porque acaba de salir una nueva oferta. Y ademas una gran oferta ADSL 512 y llamadas nacionales a 19€!!!
Le dije que esta muy bien. Pero que seguia habiendo problemas para darse de baja. Ella me dijo que no que de eso nada. Que ya estan solucionados los problemas y que mandando un fax ya estas dado de baja, en 15 dias por ley, o en algo mas quizas por retrasos. Que los que tienen problemas seria porque los contratos antiguos debian cumplir 1 año de contrato.
Yo le dijo que no, que por eso no era. Que es una baja normal, que devuelven email y faxes. Pero me dijo que para nada. Me dio incluso su movil.
Le dije que seguiria investigando sobre el tema, y hasta que no viera que esta solucionado, jamas me abonaria a wanadoo, antes a cualquier otra.
Que opinais.
Un saludo.
-
Yo me di de baja de ellos y no tuve ningún problema ¿Porque? Pues porque a mi ya me habían comentado lo de mandar un burofax hace años un conocido, y eso hice, nada de llamarles y fax, etc comunicando que te den de baja, directamente por Burofax (junto con mis datos de la cuenta bancaria, advirtiendo que daría orden de que no pasase el banco más facturas, y los datos personales del contrato…). Eso si, al cabo de unos 10 dias me llama una tipa de wanadoo y me comenta que debo enviarle una fotocopia por ambas caras del dni, sino ya me vendría la factura del nuevo mes, le dije que ya le valia de avisarme tan justo y que eso era una excusa para cobrarme otro mes, pero bueno, se lo envié lo más rápido que pude (eso si, esta vez por fax normal), y no hubo problema. Yo el burofax lo mandé con acuse de recibo y creo que me costó menos de 20 euros(ya no me acuerdo, ya hace un año prácticamente, pero ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. Si otra vez me tengo que volver a dar de baja, burofax al canto y asi no se escaquean...