Lo de siempre.. AMD o INTEL
-
Holas! Despues de recorrerme los foros, ya me ha entrado la duda… tenia pensado comprarme el mes que viene...
- Asus P5AD2-E PREMIUM
- Intel P4 3.2 Socket 775
- Nvidia 6600 GT PCI-e
Ahora, lo que dudo es si pasarme o no a AMD. En este caso (de amd no entiendo mucho) alguien me puede decir (sobre todo la placa, ya que esa asus es una pasada) una placa y micro (similares) pero en AMD?
Saludos!
-
Pilla una DFI NF4 Lan Party y un Athlon 64 3200+ Venice. Para jugar el Athlon 64 es mejor que el Pentium 4 y más barato, lo que te puede permitir comprar más tarjeta gráfica.
-
Estais mirando algo ??
Saludos
-
juas no habia visto tu post FASerrano
Saludos, ahora miro que tal esa placa.
-
He mirado esta de asus que os parece?
http://es.asus.com/products/mb/socket939/a8nsli-d/overview.htm
-
No dudes en comprarte un AMD. motivos muchos.
Según mi opinión.- Los actuales Intel se escalfan mucho i por eso necessitan mejor disipacion, pues producen mucho más ruido los disipadores Intel. Amd és más silencioso
- Más rendimiento en juegos y en todo, y aún más cuando la mayoria de drivers para el WinXp64bits esten bien terminados.
- Más económicos (las placas tambièn )
Actualmente Intel tendrà q abarcar mucho portatiles, Macintosh, i en PC domèsticos. AMD se concentra en este ultimo aunque ahora empiezen a sacar buenas CPUS para portatiles Turion64
-
He mirado esta de asus que os parece?
http://es.asus.com/products/mb/socket939/a8nsli-d/overview.htm
Realmente quieres la placa SLI, esta podría resultar bastante costosa. Por otra parte una DFI LAN-PArty o una MSI KN8 NEO-F serían opciones más económicas. Todoas las anteriores también sportan CPUs Dual Core de AMD.
-
Yo tampoco te recomiendo una SLI (si fuera la DFI te diría que adelante, pero las Asus parece que están dando algún problema). Si planeas comprarte dos 6600GT mejor comprate una 800XL o 6800GT que te dará mucho mejor resultado siempre.
Un saludo.
-
La verdad es que no pretendo comprarme 2 tarjetas (mi actual sistema es un P4 2.4 533FSB, Asus P4S8X. 1GB DDR 333 y Ati Radeon 9600 Pro 128 MB, juego con buena calidad y rendimiento, vamos que lo de cambiar de equipo es capricho). Lo de la Asus SLI, es por que he visto que para ese chipset es "gama alta" de placa, y porque bueno, las 3 placas asus que he tenido me han ido de maravilla. La Geforce 6600 GT segun he leido por los foros tb es un tarjeton… vamos no se. Lo dicho, lo de la Asus es mas bien por que ya conozco la marca... pero no quiero SLI ya que no me voy a comprar 2 tarjetas...
Saludos!!
-
Pues compra la DFi entonces, la Ultra que es más barata. Ya te digo que he oído comentar problemas sobre la Asus en este foro sin ir más lejos.
Un saludo.