• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Microsoft deberá pagar 8,9 millones de dólares a un ciudadano guatemalteco

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    625
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

      Es asombroso que haya conseguido ganar un juicico contra Microsoft y según parecen le vayan a pagar, aunque no le van a pagar por todo lo que reclama pero bueno, se me ocurre que 8,9 millones de dólares es una cantidad bastante considerable como para estar contento con el resultado.

      Ya sabeis, si quereis ganar mucho dinero, podeis programar o inventar algo que sea muy útil para Microsoft y que os lo pague ya sea vendiendoselo o que lo use de alguna manera ilegal y luego denunciarlo por violación de patente.

      Un jurado estadounidense ha determinado que Microsoft infringió una patente de 1994 propiedad de un inventor guatemalteco. El gigante de Redmond deberá pagar a Carlos Armando Amado 8,9 millones de dólares por el uso de un 'software' que usa una sola hoja de cálculo para enlazar Excel con la aplicación de base de datos Access

      Aqui la noticia completa

      http://www.elmundo.es/navegante/2005/06/07/empresas/1118132307.html

      y también aqui

      http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050607123208

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SaintS
        Saint
        Última edición por

        total, copiar y esperar….......... muuuuuuuuuuuuucho tiempo porque vamos al pavo le han pasado 11 años hasta que ha visto algo de tela, y me imagino que si la sentencia no es en firme, y se recurre........... con suerte pa la comunión del nieto

        SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay @Saint
          Última edición por

          @Saint:

          total, copiar y esperar….......... muuuuuuuuuuuuucho tiempo porque vamos al pavo le han pasado 11 años hasta que ha visto algo de tela, y me imagino que si la sentencia no es en firme, y se recurre........... con suerte pa la comunión del nieto

          Pues si ha tenido que esperar mucho e insistir mucho y luchar con abogados y hacerle frente a micrososoft pero ¿ tu crees que no merece la pena esperar tantos años para recibir 8,9 millones de dólares ? Que son casi 1500 millones de pesetas 🆒 Yo por esa cantidad estaría dispuesto a esperar 20 años si hiciera falta.

          77777 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 77777
            7777 @SpaceRay
            Última edición por

            estoy de acuerdo kontigo spaceray, esperaria tb 20 años por 1500 millones de pesetas, ademas podrias komprarte un ordenador de la nasa pa jugar al doom 3 a 2048 xdddd.
            pero una cosa es seguro, el payo este pa ganar el juicio tambien se abra gastado lo suyo en abogados, seguro.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.