-
Es asombroso que haya conseguido ganar un juicico contra Microsoft y según parecen le vayan a pagar, aunque no le van a pagar por todo lo que reclama pero bueno, se me ocurre que 8,9 millones de dólares es una cantidad bastante considerable como para estar contento con el resultado.
Ya sabeis, si quereis ganar mucho dinero, podeis programar o inventar algo que sea muy útil para Microsoft y que os lo pague ya sea vendiendoselo o que lo use de alguna manera ilegal y luego denunciarlo por violación de patente.
Un jurado estadounidense ha determinado que Microsoft infringió una patente de 1994 propiedad de un inventor guatemalteco. El gigante de Redmond deberá pagar a Carlos Armando Amado 8,9 millones de dólares por el uso de un 'software' que usa una sola hoja de cálculo para enlazar Excel con la aplicación de base de datos Access
Aqui la noticia completa
http://www.elmundo.es/navegante/2005/06/07/empresas/1118132307.html
y también aqui
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050607123208
-
total, copiar y esperar….......... muuuuuuuuuuuuucho tiempo porque vamos al pavo le han pasado 11 años hasta que ha visto algo de tela, y me imagino que si la sentencia no es en firme, y se recurre........... con suerte pa la comunión del nieto
-
total, copiar y esperar….......... muuuuuuuuuuuuucho tiempo porque vamos al pavo le han pasado 11 años hasta que ha visto algo de tela, y me imagino que si la sentencia no es en firme, y se recurre........... con suerte pa la comunión del nieto
Pues si ha tenido que esperar mucho e insistir mucho y luchar con abogados y hacerle frente a micrososoft pero ¿ tu crees que no merece la pena esperar tantos años para recibir 8,9 millones de dólares ? Que son casi 1500 millones de pesetas Yo por esa cantidad estaría dispuesto a esperar 20 años si hiciera falta.
-
estoy de acuerdo kontigo spaceray, esperaria tb 20 años por 1500 millones de pesetas, ademas podrias komprarte un ordenador de la nasa pa jugar al doom 3 a 2048 xdddd.
pero una cosa es seguro, el payo este pa ganar el juicio tambien se abra gastado lo suyo en abogados, seguro.