No veo la TDT con pinnavle300i
-
pues eso, e seguido el tutorial que abeis dao en un post anterior, con el mytheatre.. pero cndo le doi a scanear canales no ncuentra ninguno.
la antena es una antena grande individual, y vivo en almeria capital a 2 km del centro, osea q deberia aver cobertura de TDT
alguien sabe de q puede ser q no lo vea?
salu2
-
Pudiera ser que no tuvierais instalados los módulos necesarios para amplificar los canales, si la instalación del edificio es antigua y no se ha renovado hace mucho es posible.
Un saludo.
-
bueno la antena y el cableado tiene unos 4 o 5 años.. y la tele normal con la antena la veo perfectamente.. pero nose a q amplificadores te refieres.
salu2
-
No me había fijado que tienes una antena individual… en ese caso, no se si es necesario amplificar nada... a ver si alguien que controle más de esto te lo aclara.
Un saludo.
-
No me había fijado que tienes una antena individual… en ese caso, no se si es necesario amplificar nada... a ver si alguien que controle más de esto te lo aclara.
Un saludo.
venden unos amplificadores de señal TDT .
en el carreful e alcampo tienes(siento decir marcas pero es que ….!!) -
y teniendo en mi zona señal de TDT esos amplificadores me garantizan al 100% ver la TDT ?
-
Si tienes cobertura no deberías tener problemas aunque te aconsejo que te asesores un poco en alguna tienda especializada (eso normalmente no incluye grandes superficies) para estar seguro.
Un saludo.