• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Chewbacca como funda - Ya no saben que sacar

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    7
    716
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

No paro de asombrarme 😮 (y a veces de reirme :D) con las cosas que algunos venden :sisi:

Acabo de ver que han sacado unas fundas para los que tiene reproductores mp3 iPod o que tengan de otras marcas y de un tamaño similar y que entre aquí.

La gracia es que el nombre de una de las fundas es Chewbacca ;D , y lo digo porque no se parece en nada, solo en que tiene mucho pelo como lo tiene él, pero de ahí a que le den ese nombre 😮 :rollani: yo creo que mas que nada es por la moda Star Wars con el estreno de la nueva película

Lo que no dice tampoco es si es piel real de Chewbacca o es una imitación. ;D

Y ahora que viene el verano no es que sea precisamente cómodo llevar esa funda ;D

Yo seré raro, o diferente pero a mi no me gustan los ipods, no se si el nuevo, el que tiene pantalla a color es mejor, pero los otros no me gustan, me gusta mas mi :love: archos gemini 400, que supongo que también puede usar una funda de estas porque tiene casi el mismo tamaño que el ipod y seguro que le va bien, pero no me voy a gastar 30$ en eso además que personalmente no me gustan estas fundas, solo la del modelo Incognito. Pero sea como sea no le voy a poner un funda.

Por cierto la página principal es esta –-> http://www.paagpak.com/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SaintS
        Saint
        Última edición por

anda leche, si eso yo creo que terminas antes con una alfombra de esas cutrecillas…......... total aprovechando que es verano igual la madre no se da cuenta, y en un zas con unas tijeras, y una visita al armario de invierno......... FÁCIL Y SENCILLO 😄

PanovP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PanovP
          Panov @Saint
          Última edición por

Estoy en condiciones de afirmar que ese bolso esta fabricado con pelaje de Wooky albino y estoy dispuesto a apostarme a mi jefe contra quien sostenga lo contrario.

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Membris KhanM
            Membris Khan @Panov
            Última edición por

Yo sólo sé que eso en verano tiene que dar un calor…

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SaintS
              Saint @Membris Khan
              Última edición por

caló? eso es poooooooooooco, como no sea para las fashion victimas…....

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mOrPheOsM
                mOrPheOs @Saint
                Última edición por

juassss, mola 😄

quien se apunta a un pedido masivo xDDDD?

aparte, yo necesito una funda para mi ixus v2 que llevo 2 años llevandola en el bolsillo del pantalon y no mola, y de paso nos pillamos unos trajes imperiales :D:D:D

ahh, y unos cuantos sables laser de paso, yo quiero uno negro!!!

DobD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DobD
                  Dob @mOrPheOs
                  Última edición por

Mmmm, como eso suelte pelos va a ser un aunténtico asquito.

No se yo no metería mi ipod en esa cosa, no valla a producir estática y me funda algún chip.

Sin mencionar la calor que debe dar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.