-
No paro de asombrarme (y a veces de reirme :D) con las cosas que algunos venden :sisi:
Acabo de ver que han sacado unas fundas para los que tiene reproductores mp3 iPod o que tengan de otras marcas y de un tamaño similar y que entre aquí.
La gracia es que el nombre de una de las fundas es Chewbacca ;D , y lo digo porque no se parece en nada, solo en que tiene mucho pelo como lo tiene él, pero de ahí a que le den ese nombre :rollani: yo creo que mas que nada es por la moda Star Wars con el estreno de la nueva película
Lo que no dice tampoco es si es piel real de Chewbacca o es una imitación. ;D
Y ahora que viene el verano no es que sea precisamente cómodo llevar esa funda ;D
Yo seré raro, o diferente pero a mi no me gustan los ipods, no se si el nuevo, el que tiene pantalla a color es mejor, pero los otros no me gustan, me gusta mas mi :love: archos gemini 400, que supongo que también puede usar una funda de estas porque tiene casi el mismo tamaño que el ipod y seguro que le va bien, pero no me voy a gastar 30$ en eso además que personalmente no me gustan estas fundas, solo la del modelo Incognito. Pero sea como sea no le voy a poner un funda.
Por cierto la página principal es esta –-> http://www.paagpak.com/
-
anda leche, si eso yo creo que terminas antes con una alfombra de esas cutrecillas…......... total aprovechando que es verano igual la madre no se da cuenta, y en un zas con unas tijeras, y una visita al armario de invierno......... FÁCIL Y SENCILLO
-
Estoy en condiciones de afirmar que ese bolso esta fabricado con pelaje de Wooky albino y estoy dispuesto a apostarme a mi jefe contra quien sostenga lo contrario.
-
Yo sólo sé que eso en verano tiene que dar un calor…
-
caló? eso es poooooooooooco, como no sea para las fashion victimas…....
-
juassss, mola
quien se apunta a un pedido masivo xDDDD?
aparte, yo necesito una funda para mi ixus v2 que llevo 2 años llevandola en el bolsillo del pantalon y no mola, y de paso nos pillamos unos trajes imperiales :D:D:D
ahh, y unos cuantos sables laser de paso, yo quiero uno negro!!!
-
Mmmm, como eso suelte pelos va a ser un aunténtico asquito.
No se yo no metería mi ipod en esa cosa, no valla a producir estática y me funda algún chip.
Sin mencionar la calor que debe dar.