2 Monitores 2 Escritorios ¿como?
-
Hola que tal, tengo una placa con el chip Nvidia FX5200 que tiene la salida analogica y la salida digital, con lo cual puedo conectar hasta 2 monitores en la misma placa.
La pregunta es, Como puedo hacer para configurar mi 2do monitor como otro escritorio. El punto es que me molesta que se me vaya el puntero por los costados y aparezca en el 2do monitor, mi idea es que con algun tipo de convinacion de teclas pueda hacer aparecer el puntero en el otro monitor. Osea quiero seguir teniendo los marjenes.Espero q se entienda la idea un saludo grande.
-
Lo cierto es que yo no lo he conseguido o no he conseguido encontrarlo.
Yo uso los 2 monitores como 1 solo y la única pega es eso de "no controlar o tener los límintes del escritorio en el monitor por separado" porque a veces estás jugando y haciendo scroll el puntero se va al monitor de al lado y el juego no te hace escroll pero para mi al final eso ha sido un mal menor en comparaciòn con la utilidad de tener 2 monitores.
Saludos
-
Ni idea, pero tengo un enlace que lo mismo te vale:
-
La guia del link de percloroetileno es super didactica y ademas de enseña a configurar la salida para doble monitor tanto para ATI como para Nvidia.