Disipador grafica
-
tengo una grafica nvdia6600 de la marca ninsu, speak creo que se llama, o algo asi. la cosa es que el disipador que lleva da puto asco, y queria hacr overclok a esta grafica que tiene famade subir bstante bien y exprimir a asi al maximo la grafica para juegos, que disipador me recomendais calidas precio??' algo de entre 20 y 40 euros que vaya bien ?? x este foro he visto un zalman que vine con sus disipadores para ls memos y es e cobre por 20 y algo euros, que me decis???
-
pues ese mismo, un buen zalman de cobre, y disipadores de cobre de cualquier marca para las memorias
-
hombre para las memos tanto como cualquier marca no que a las mias se los puse revoltec y las puse a 1200 :rabieta: :fumeta: y se has despegado 3 ;D
moraleja o los pegas bien o les pones un 6cm echando aire
saludos -
yo tengo unas thermaltake y tengo quemada la tarjeta gráfica xD xD a ver si se sigue portando bien en el oc
-
Puedes mirar tambien los Arctic Cooling Silencer. Tienen un precio bastante bueno (alrededor de los 20 €, no hacen apenas ruido y todas las review que he visto lo ponen bastante bien) yo estoy pesando comprarlo con nada q ahorre un poco.