• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portátil Acer TM 4002 WLMi, ¿recomendado?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    11
    15
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR @albertob
      Última edición por

Y ya que vas a pagar por ello, no tienen opción con XP Pro 😕 o te sube mucho, porque el Home es como un virus el jodío :rabieta: y más en un portatil :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        guercab
        Última edición por

AYUDAAAAAAA.

¿¿¿Por favor, alguien me puede ayudar???

Tengo un Travelmate 4002LMI y tengo problemas con la carga de la batería.
        Según las especificaiones, la carga rápida de la batería se realiza en 1,5h. y así fue durante los primeros días, depués paso a tardar de golpe y porrazo a 3h.
        Según el servicio técnico de ACER eso es correcto, lo cual yo dudo, que a los pocos días le pase eso.

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUÁNTO TIEMPO LE TARDA LA CARGA RÁPIDA DE LA BATERÍA?
        guercab@hotmail.com

MUCHÍIIISIMAS GRACIAS.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          memphis @guercab
          Última edición por

Yo solo se una cosa, q todo el mundo tiene portatiles ACER!!!!

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SATANS
            SATAN @memphis
            Última edición por

ToR_CizeroN, las caracteristicas en si estan bien pero por ese precio puedes encontrar otros portatiles mucho mas potentes, concretmente he visto un acer 1694 creo recordar por poco mas y es un 2 ghz, con 1 gb de ram y una x700.

Lo malo de acer, el servicio tecnico, yo tambien me quiero comprar un portatil para este verano y habia mirado acer pero lea donde lea ponen a su servicio tecnico por los suelos.

• M
              memphis @SATAN
              Última edición por

Yo tambièn estoy pa comprarme un portatil. I siempre me fijado en ACER, hay algunas otras opciones q esten bien relación precio/calidad??.

He visto q los Dells estan bien. q opinais ?

Yo stoy buscando un portatil con una buenta pantalla LCD ( xq no las ponen TFTs) ????

• SATANS
                SATAN @memphis
                Última edición por

Para calidad de pantalla, te las pongo por orden segun he leido y he comprobado por mi mismo

1. X-Black de sony
                2. Trubrite de toshiba
                3. La de asus
                4. Crystalclear de acer
                5. la de dell
                6. pantallas normales

Yo como te digo me gusta mucho el diseño de los acer, por marca me iria a toshiba pero no los veo equilibrados, yo concretamente busco algo con micro de 2 ghz y minimo 1 gb de ram y claro una grafica que acompañe pero en toshiba no encuentro nada de eso, si van bien de grafica se me quedan cortos de micro y sino al reves.

Tengo en el punto de mira en nuevo asus w2 que saldra proximamente pero por las caracteristicas se me va a ir de precio por mucho me temo yo.

Mirate el acer q te digo el modelo es 1694 y hay varios modelos, el tope de gama que es el otro q tengo como posible es un 2 ghz, 1 gb de ram, hd de 100 gb a 5400, grabadora dual de dvd doble capa, pantalla crystalclear a 15,4" y bueno luego el resto tipico, que si wireless y demas, le he visto con iva incluido por 1469 € que como te digo te sale mejor que el q estas mirando tu porque por 139 € tienes una maquina mucho mejor.

• M
                  memphis @SATAN
                  Última edición por

Yo he visto pantallas ACER i la calidad es buena, xo refleja mucho la pantalla.
                  i eso q las pantallas TFT's/LCD's nunca reflejavan.

• SATANS
                    SATAN @memphis
                    Última edición por

claro pero que tipo de pantalla has visto, estan las tradicionales que si que reflejan y luego las especiales de cada marca que son las que nombro en mi post anterior, la x-black, truebrite y demas, la cristalclear de acer sin ser la de mejor calidad no esta mal del todo y apenas refleja.

• C
                      ciscopov
                      Última edición por

MUY CARO !!! 1299

YO LO TENGO POR 1067 CON IVA, COMO SE PASAN !!!

Saludos.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • C
                        chipn3d2 @ciscopov
                        Última edición por

Se os olvida el uso que quiere darle… como uno de sobremesa... puff, pues eso de meterle caña con los juegos con un portatil... que quieres que te diga... no suelen tener gráficas al nivel de las atis o geforces de sobremesa de un nivel medio, en todo caso un nivel bajo-medio... y para bit torrent o emules... no me hace mucha grácia dejar un portátil horas y horas(mejor dicho días 😄 ) encendido.. .enfin tu mismo.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.