Problemas Con Asus A8v
-
Hola k tal!
Hace un tiempo intente hacerle overclock a mi AMD 3500+ montado en una Asus A8V y resulta k no puedo subir el FSB a más de 210Mhz (11x210=2310). Ahora lo tengo a 2300Mhz pero tengo entendido k se puede subir bastante más, el problema es k la placa no bloquea los puertos Sata y como ya me a pasado se fastidian los HD(lo tube k canviar). Segun parece se arregla con la segunda revision de la placa(tendre la 1r rev.supongo :frio: ) pero no se si es k tengo k canviar la placa por una nueva o es actualizando la bios.Ayuda porfavor <:(
Gracia de antemano
-
En primera instancia, actualizar Bios, si existe una revision del Bios de tu placa, debe mejorar el funcionamiento de la misma, si no existe una version mejorada del Bios, entonces abra que pensar en cambiar la placa.
No es la primera vez que escucho quejas sobre la ASUS con los AMD64, ¿Podrias postearnos la configuracion de tu equipo?, RAM, modelo de procesador y motherboard, asi como la de los discos duros.
Gracias.
-
Ok aqui tienes la configuracion. Por cierto acabo de actualizar la bios de la version 1008.003 a la 1013.005.
AMD 3500+
Asus A8V Deluxe
512Mb + 512Mb Kingston 400Mhz(Dual Chanel)
Disketera
Hd 160Gb Maxtor S.ATA
DVD LG
Club 3D ATI 9600XT 128Mb
Reg.DVD D.capa
Benq TFT 17"FP767-12te pongo tb una captura del CPU-Z el procesador va a 2200 pero siempre lo tengo a 2300 ya k al actualizar la bios se me a "reseteado"
si tiens alguna duda pregunta ok
Saludos
P.D si sabes como modificar el mulltiplicador dimelo ok
-
El multiplicador puedes bajarlo pero no subirlo, todos los Athlon 64 lo tienen bloqueado hacia arriba (excepto los Athlon 64 FX, desbloqueados tanto para subir como para bajar).
-
si me pudieras decir en k apartado de la bios se encuentra el control del multiplicador te lo agradeceria ya k solo he encontradi un apartado k pone: multipler pero me sale 4x y debajo un voltaje creo k era de 1.4 y algo.
-
Comprueba hasta qué número te deja subir esa opción, si es hasta 11x será el multiplicador, sino será el LDT. Mira el manual