Iaudio 5 MP3
-
No renuncies a la factura, exígela, contacta con la OCU y que te informen, DEBES DE TENER LA FACTURA Y EXIGIR QUE TE DESCAMBIEN EL IAUDIO. ¿Que te pasará si se te extropea dentro de unos meses y no tienes la factura?
Vuelve a llamarlos y pídeles la factura o amenazalos con denunciarles. Te están mintiendo con lo del disco duro y de PDF nada, en papel. Te pueden sacar una copia de la factura. -
JC_J_MC no a la factura no renuncio, les tengo que volver a llamar a ver si me la envian de una puñetera vez… Pero ¿estas seguro que no puede ser en .PDF y luego la imprimo yo? No se la verdad, la compra te aseguro que ha sido un calvario, yo ya sabía que había una remesa de iaudio malos, pero pensé. joder, supongo que no me va a tocar a mí, pero nada, despues de tener ingresados 230 euros en una cuenta y pasar el plazo de entrega, llamar y decir que no tienen ni idea de lo que ha pasado, que me mandan otro, llamé a la empresa de mensajería que "se supone" que lo enviava y otros ineptos ¿os creeís que no eran capaces ni de decirme si trabajaban para la empresa que me vendió el iaudio, ni si había ese pedido pendiente de envio? Yo ya me pensaba que había sido victima de una estafa cuando a la mañana siguiente me llamó seur para confirmar la dirección y cuando me llegó ni me lo creía... que mal rato pasé. Luego pude comprobar que la radio de este reproductor tiene ese fallo.
Extraido de un foro
"Advertencia a los usuarios de iAudio5.
Este mensaje va dirigido a los usuarios que recientemente hayan adquirido el reproductor iAudio5. Sin duda es una elección muy buena, tanto por su precio como por sus cuidadas características.
En la adquisición del mencionado modelo iAudio5 por parte de un amigo mío, se descubrió un fallo que altera el comportamiento de la radio.
El problema reside, como hemos dicho, en la calidad de sonido de la radio. Cuando se emite música en la radio no se escucha aparentemente, pero podemos apreciar que al escuchar, por ejemplo, programas de tertulia donde hay breves espacios de silencio. Se puede notar un sonido permantente, repetitivo cada pocos segundos, como si de pequeñas explosiones de aire se tratasen por así decirlo.
Aquí pueden apreciar una pequeña muestra: "
Pero si hay música prácticamente ni te das cuenta…¿Estás seguro que el tuyo no lo hace?
Bueno, ya os contaré a ver si consigo que me envien la garantia y si lo descambio...
-
La pena es que en una tienda de los USA estaba casi a mitad de precio, y cuando lo quise comprar se ve que tenían prohibido el envio a Europa, ya que los proveedores europeos se habían quejado de la diferencia de precio de los envios que habían realizado hasta ese momento… por una vez el puto euro me iba a servir de algo :rabieta:
Por cierto, tu tienes el de 2GB...¿Cuanto te ha costado? Tiene limite de nº de mp3, no?
-
Lo compré en Madrid HIFI por 179€, siguen teniéndolo por ese precio, ya había leido lo del error de la radio, pero el mio está bien. No entiendo lo del limite de mp3, yo lo he llenado con unas 350 canciones y funciona perfectamente.
-
¿Y es el de 2 gigas?
-
Si el de 2 Gb.
-
supongo que sin iva, no? Lo del límite es porque leí que había un número máximo de ficheros…
-
Con 179 € IVA incluido, yo no he leido nada de límites de mp3, y el mio lo he llenada casi a tope.
-
Pues no me extrañaria que cambiasen el precio porque es increíble para el de 2GB… Si lo sé les pido a unos amigos que me lo compren allí...
-
Cuando lo vi por ese precio, no lo dude, entre y me lo compre, al principio pense que ere un error, pero lo singuen teniendo por ese precio, y el Iaudio3 de 1 Gb. por unos 140€ iva incluido.