Battlefield 2
-
Yo la demo si que la puse a 1280x1024x32, claro que tengo 2GB de RAM…
Salu2. -
Debe ser cosa del tft. Yo tb juego con un crt y una 6600gt y lo tengo a 1280x960 y todo al máximo (sin AA). Va fluído pero aún así creo que un poco más de ram no le iría mal. Lo noto sobre todo al salir del juego, que parece que el ordenador se recupera de un patatús…
Y sí, a mí tb me parece que los de EA se lo deberían currar un poco más. -
A mi tampoco me deja jugar a 1280x1024 no se porque grgr lo maximo que me permite elegir es 1280x960 (de entre muchas opciones) y como ese numero no me gusta pues juego a 1024x768 con filtros y detalle al maximo…
Lo de 2GB de ram es sobrero.. yo tengo 1GB y perfecto (creo recordar que cuando sali a windows sin cerrar el juego estaba pillando 260MB de ram solo).PD: Yo ando con un TFT de 17" y los 77.50WHQL.
-
lo maximo que me permite elegir es 1280x960 (de entre muchas opciones) y como ese numero no me gusta
lol ni que fuera el número 13… tampoco es tan feo ese modo
En todo caso espero que el juego completo tire mejor que la demo... -
Krampak, lo de 2 Gb no lo digo yo solo, lo he leido de otros foros y en webs dedicadas al Battlefield, mi carga en memoria es de 1 gb justo despues de salir del juego. Has probado a añadir lo que puse en el primer post? segun parece no te lo añade en la lista de opciones pero el juego es forzado a iniciarse a la resolucion que le pongas.
Probare a poner el driver de panel 1280x1024 del winxp a ver si tira. :vayatela:
-
Si solo tienes 128MB de video si se recomiendan 2GB, pero si tienes 256MB de video con 1GB te sobra. El probelma está en poner las texturas al maximo, que ocupan mas de 128MB y claro, las que no caben en la memoria de la tarjeta van a parar a la RAM, con lo que esta se queda pequeña para el resto de cosas y el ordenador empieza a tirar de swap, con los consiguientes rascones de disco duro y tirones en los primeros minutos de juego.
¿Porque no os gusta 1280x960? para mi es la resolución ideal, se come mucho de los dientes de sierra de 1024x768 pero no penaliza el rendimiento tanto como el antialiaisng o poner 1600x1200. Además es una resolucion estandar que cuple la relación 4:3, no se por que mucha gente se empeña en poner 1960x1024 en monitores CRT, cuando esa es una resolucion para TFT's con proporcion ancha.
Y sobre los graficos, se ve que hemos jugado a juegos distintos, porque a mi me parecen alucinantes. Estas son capturas con mi 6600GT (solo 128MB de ram de video :() con todo al maximo.
Como veis llego a picos de 90 fps, pero los primeros 5 minutos de partida (lo que tardan en posicionarse las texturas mas usadas en la RAM) son injugables, por eso suelo jugar con texturas medias y bajo el antialias a 2x, para aumentar los FPS. Algunas capturas con estos ajustes:
http://img128.echo.cx/img128/7707/45kw.th.jpg
http://img128.echo.cx/img128/479/53yl.th.jpgSaludozzzzzzz
-
A mi tampoco me deja jugar a 1280x1024 no se porque grgr lo maximo que me permite elegir es 1280x960 (de entre muchas opciones) y como ese numero no me gusta pues juego a 1024x768 con filtros y detalle al maximo…
Como bien dice Nacho la resolución 1280x960 es más "natural" que 1280x1024, mucha gente se acostumbra a utilizar esta última pero si hacemos los calculos vemos que realmente no cumple con el estandar 4:3, es decir, que realmente las imágenes se ven un poco deformadas con respecto al formato original 4:3 (aunque a simple vista no se nota).
1280x960 consigue la misma proporción que 1024x768 y la misma 800x600 cosa que la resolución 1280x1024 no hace.Saldudos
-
Pues yo este finde lo probe y me encanto
Pero he ido a comprarlo hoy y lo tenian agotado en un centro comercial y una tienda de juegos
Respecto a lo del rendimiento, yo "solo" tengo un giga de ram y la verdad es que anda muy suelto a 1024 :sisi:
p.d: Mañana sin falta lo busco hasta en el corte ingles :risitas:
-
Hombre de graficos no es para tirar cohetes la vegetacion son pixeles puros el first to fight tiene los graficos mucho mejores y el mio con 1 giga de ram va mu muy suelto eso si ddr600 ;D y si carga del disco es un raid 0 de raptors asi que no ahi problems pero el juego es la pu%& caña lo probe por probarlo y me he pegado 4 horas ahi pegao ajjajajaj
-
Nacho tiene razón cuando dice que se nota mucho la diferencia al poner las texturas a medio. Tanto al empezar a jugar, como al salir del juego el equipo va mucho más fluído.
En cuanto a los gráficos están muy bien, pero por las capturas vistas me los esperaba mejores, algo tipo Half Life2. En este último todo parece más pulido no tan basto, además de darme una mayor sensación de suavidad. -
Al Cesar lo que es del Cesar, el modelado de vehiculos, armas y personajes de acuerdo son muy buenos, ahora los escenarios, como bien dicen por ahi, la vegetacion es penosa,asi como algunas texturas de terreno.
Sobre jugar a 1280x1024, yo no elegi la resolucion nativa de mi tft 19", asi que si se me da la posibilidad de elegir entre jugar con ella, o a 1280x960 elegiria por supuesto la nativa. Por cierto aun no he conseguido que me aparezcan mas modos a parte de 800x600 y 1024x768 ambos a 60 Hz.
Saludos.
-
¿Vegetacion penosa? A ver, que es el Battlefield, juego multijugador en el que se pueden encontarr hasta 64 personas en un server, no es el FarCry. ¿Sabes que equipo hara falta para poner un server de 64 personas si la vegetacion fuese mas detallada? tendria que ser un Opteron dual con 4GB de ram para poder calcular todas las fisicas e impactos en las plantas. ¿tienes la distancia de vision al 100%? eso ayuda bastante a mejorarla. ¿has probado algun mapa que no sea el de la demo? Si es asi, ¿podrias poner alguna captura de que es tan penoso con ajsutes al maximo?
Sobre la resolcuion, fijate que estamos habalndo de CRT, no TFT.
Para poner la resolucion a 1280x1024 modificar en el acceso direto: "bf2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024
y si tienes algun programa para forzar refrescos desactivalo pero antes restaura las opciones por defecto, si no no funciona el metodo de cambiar la liena de comandos.Saludozzzzzz
-
Se ve que te gusta el jueguito, pero hay que ser objetivos, reitero lo que escribi arriba, graficos muy buenos en algunos aspectos y penosos en otros, pero esto es una opinion subjetiva, cada uno que lo vea como quiera, esas capturas que colgaste me sirven perfectamente para distinguir si las texturas del suelo, hierba o vegetacion son buenas o malas.
Hay bastantes juegos multijugador con un alto numero de jugadores y no por ello desmerecen los graficos, por cierto el Far Cry tambien es multijugador, otra cosa es que no te guste o no lo juegues.
No estoy jugando la demo, es el juego completo, si pasas por algun server español me veras casi seguro, aunarena por ejemplo, juego con el mismo nick que en mi gran pasion, el Spearhead, (SniPit)
Nos vemos..
-
El FarCry me encanta. Ya se que es multijugador, pero aun no he visto ningun server con 64 personas, por lo que no se como se porta un servidor dedicado con tanta gente (dudo que valla fino). En el Battelfield, si la maquina es buena, la expeiencia me parece inmejorable. ¿alguein esperaba que el battelfield fuera en garficos como el HL2, Doom3 o FarCry? Yo creo que no. Lo que hace bueno este juego es el "gameplay", el juego en equipo y en definitiva todo lo que aporta el jugar muchos a la vez. Si alguien esperaba un farCry es que se ha equivocado de saga.
Saludozzzzzz
-
Os voy a contar una cosa que me pasa en el BF2…
Hace unos días estuve en un server alrededor de una hora. Mi estadísticas eran buenas acababa de los primeros... hasta que me echaron del servidor por "matar a demasiados compañeros o como resultado de una votación".
Me extrañó porque me habría cargado a 2 compañeros en casi una hora y sin querer... Al día siguiente me pasó lo mismo pero esta vez sin matar a ninguno de los mios. La cosa me tenía mosqueado, por mi ping no es... y bueno, tampoco soy tan feo...
Hoy me he dado cuenta de algo. En medio de un tiroteo me cargo a un enemigo: johnny, con su nombre bien en rojo. Me aparece en la pantalla el mensaje de cuidado con tus compañeros... Miro en la lista de jugadores y ahí estaba johnny, en el bando enemigo. A los pocos segundos aparece johnny de nuevo. Me aseguro de que su nombre está bien rojo, no hay dudas, así que me lo cargo otra vez. Me castigan por matar a un compañero, abro la lista de jugadores: ahí seguía johnny... se me empiezan a hinchar las bowlings.
He seguido jugando una media hora más, hasta que me han echado del servidor... por matar a johnny, porque ni un tk más!No se que pensar, chetos? un bug? daltonismo?