Camara por unos 300 Euros
-
Ya se que este tipo de preguntas son un verdadero coñazo, pero es que necesito un poquitin de ayuda; mas que nada porque ultimamente todo lo que compro no me parece acertado…
Estoy en busca de una camara de unos 280-300 euros (a sumarle una tarjeta de memoria de 256MB), que sea compacta, mas bien pequeña y que funcione bien (xD).
Con esa descripcion primero me he mirado la gama Mju mini Digital S de Olympus, que parecen ser pequeñas y eficazes. Y si, principalmente eso me ha parecido, pero mirando las caracteristicas me encuentro con algunas cosas que no me convencen:
Video: QuickTime Motion JPEG* con sonido. --> esto ya me mosquea un poco, no me convence que se grabe solo para reproducirlo en el QuikTime..
Secuencia vídeo (rendimiento máximo): 320 x 240 a 15 imágenes/segundo --> esto se traduce en: que me olvide de grabar video..
Min Vel Disparo: 4.00 segs
---> con esto deduzco que las fotos tienen bastantes posibilidades de que salgan borrosas cuando falte un pelin de luz...
Max Vel Disparo: 1 / 1000 segsLa informacion la he sacado de diversas webs (con tienda..), asi que solo puedo poner el enlace de su fabricante: http://www.olympus.es/consumer/29__-mini_DIGITAL_S_Specifications.htm
Esta camara la consigo a 312Euros con un pack de: Olympus µ[mju:] mini S Azul laguna + Tarjeta de Memoria XD Panorama 256Mb + Funda PIX Compacta
En una conocida tienda Online.–-
Bueno, despues de ver las especificaciones creo que la voy a olvidar; el problema es cual elegir ahora por ese precio y que sea mejor que esta (y con una estetica similar).
Para empezar, huyo de las Cannon; ya que la mayoria que he probado las fotos salen con ojos rojos y algunas con manchas blancas..
Mi hermano tiene una Sony DSC P8, que me gusta bastante, pero el problema que le veo es que cuando hace la foto sin Flash acostumbra a quedar movida si no tienes un buen pulso..Se nota que estoy un poco desconcertado?
Gracias de antemano
-
¿Porque no le echas un vistazo a esta web?
Tal vez te ayude un poco a decidirte.Ale, ke haya suerte. Saludos.
-
Muchas gracias
-
Despues de mirar en esa Web (que me ha ayudado mucho) y de otras, al final me decido por la Sony DSC-T33.
Me sale por (de momento) 279 (47 Euros) + portes + Memory Stick Duo 256 MB (47 Euros) = 326 Euros.Alguien la tiene o la ha probado? a mi me parece una buena camara
Saludos!
-
Yo he probado la CANON IXUS 40 con estas caracteristicas (ojo la relacion tamaño/peso/pantalla) y la verdad es q me gusto bastante y vale aprox 300 €, y las tarjetas de memoria son SD por lo que son baratas (alrededor de 50 € la de 512 mb)
tecnologia: compacta, visor óptico, CCD de 4.00 MP efectivos
resolucion: 2272x1704 píxeles, 4.20 MP
flash: Sí, automático, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos, sincronización lenta
enfoque: Sí, Manual: No
zoom digital: 3x (óptico) / 3.6x (digital)
memoria: SD Card de 16.0 MB
compresion imagen: JPEG, Resoluciones: 2272 x 17041600 x 12001024 x 768640 x 480
pantalla: TFT, 2.00 pulgadas, 118.000 píxeles
sonido: Sí, WAV, 60 s
distancia focal: 5.8 - 17.4 mm (equivalente 35 mm: 35.0 - 105.0 mm)
balance blancos: Sí, 5 modos
salida video: Sí, Salida A/V
alimentacion: 1 ión de litio (NB-4L), recargables
conectividad: USB
dimensiones: 86 x 53 x 20,7 mm (ancho x alto x grosor)
peso: 130.0 g
incluye: Grabación de video, Formato: 640 x 480, (sin límite), 320 x 240, (sin límite), 160 x 120, (sin límite
-
Yo es q las tengo un poco apartadas las Canon.. probe ese modelo q mencionas pero creo q era de 5MPX, y algunas fotos salian con manchas blancas.. Otro detalle importante es q un 90% de las fotos salian con ojos rojos.. eso si q es un coñazo..
Nose, quizás esa no lo haga.. pero la tengo un poco cruzada..
Gracias de todos modos;)
-
Por un poco más de 300 € tienen la CANON IXUS 50.
Creo que merece la pena.
Esa sí tiene 5 Megapixels.la Ixus 40 es de 4.
Creo que es cámara que da la talla por ese precio.
La velocidad es de 1500, aunque es preferible los 2000, para procesar rápido.
Echa un vistazo en Que sabes de… a la Optio Pentax Sx. A mi me gusta bastante la Optio S5n con un precio de 250 € tienes 5 Mp, 2000 de velocidad, USB2. Más pequeña de tamaño, metálica, 2.5 de LCD.... una máquina buena.
Saludos.
-
Ya he pagado la Sony, a ver si me llega ya..
Gracias igualmente