-
Que podeis decirme de los monitores de pantalla plana de la marca Sony?Es buena marca en monitores?
-
Actualmente tengo un sony SDM-HS94PS d pantalla x-black y decir ke se ve todo muy bien a excepcion ke en las pantallas oscuras por los bordes se ve un tono blankecino por culpa d la retroiluminacion, cosa ke con el mismo modelo pero el d 17" ke tenia antes no pasa.
Despues d probar los dos el d 17" desde mi punto d vista da mejor calidad xk los colores son muy nitidos y las pantallas oscuras no tienen este problema, cosa ke este me tenia un poko askeao pero al final acabas acostumbrandote.( Lo cambie 3 veces por si las moscas y despues d fijarme en tienda y buscar por el google vi ke ocurre con todos los HS94) -
Por lo que he visto de Sony, son de lo mejor interpolando, aunque la gama es un poco desigual. Por ejemplo, en los nuevos modelos hs75p y hs75 (con y sin x-black respectivamente), mientras que el primero monta una pantalla TN de 8ms, el segundo la monta TN de 16ms y sin entrada dvi. Además, según se comenta, el hs95p (panel MVA de 12 ms según Sony) es lentísimo, así que mejor ir antes a por un hs94p como el de Malus, si quieres uno de 19 pulgadas.
Un saludo!
-
Yo tengo un HS-74 y ¡ESTOY MUY CONTENTO CON EL!
No es Xblack y llava DVIy tiene una definicion buenisima.
Antes tuve un Fujitsu y un LG que devolvi por que la definicion era penosa (Mediamarkt con sus 15 dias).