• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

TFT Sony

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 4 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Percha
      Última edición por

Que podeis decirme de los monitores de pantalla plana de la marca Sony?Es buena marca en monitores?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Malus
        Última edición por

Actualmente tengo un sony SDM-HS94PS d pantalla x-black y decir ke se ve todo muy bien a excepcion ke en las pantallas oscuras por los bordes se ve un tono blankecino por culpa d la retroiluminacion, cosa ke con el mismo modelo pero el d 17" ke tenia antes no pasa.
        Despues d probar los dos el d 17" desde mi punto d vista da mejor calidad xk los colores son muy nitidos y las pantallas oscuras no tienen este problema, cosa ke este me tenia un poko askeao pero al final acabas acostumbrandote.( Lo cambie 3 veces por si las moscas y despues d fijarme en tienda y buscar por el google vi ke ocurre con todos los HS94)

Hiding SunH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Hiding SunH Desconectado
          Hiding Sun @Malus
          Última edición por

Por lo que he visto de Sony, son de lo mejor interpolando, aunque la gama es un poco desigual. Por ejemplo, en los nuevos modelos hs75p y hs75 (con y sin x-black respectivamente), mientras que el primero monta una pantalla TN de 8ms, el segundo la monta TN de 16ms y sin entrada dvi. Además, según se comenta, el hs95p (panel MVA de 12 ms según Sony) es lentísimo, así que mejor ir antes a por un hs94p como el de Malus, si quieres uno de 19 pulgadas.

Un saludo!

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A Desconectado
            alroot @Hiding Sun
            Última edición por

Yo tengo un HS-74 y ¡ESTOY MUY CONTENTO CON EL!
            No es Xblack y llava DVIy tiene una definicion buenisima.
            Antes tuve un Fujitsu y un LG que devolvi por que la definicion era penosa (Mediamarkt con sus 15 dias).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.