• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con codec y videos.

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 3 Posters 895 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ Desconectado
      Javisoft Veteranos HL
      Última edición por

Vereis, tengo el siguiente problema, ay algunos videos que los veo totalmente verdes, pense que seria fallo de codecs asi k instale los kazaa n lite y nada, probe con los codec xp y tp, y ya no se de que puede ser, alguna idea? Los videos problematicos suelen ser Wmv y utilizo el Wmp pa verlos. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF Desconectado
        FASerrano
        Última edición por

Yo reinstalaría el Windows Media Player, no tienes que necesitar codecs porque el programa debe incluirlos (wmv = Windows Media Video).

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ Desconectado
          Javisoft Veteranos HL @FASerrano
          Última edición por

Eso e pensao yo, pero antes de hacerlo queria asegurarme, e instalao la version 10, que al principio de salir me dio mil problemas, pero m arriesgado y por ahora va mu bien, ya os contare dentro de una semana haber si sigue yendo tan bien XD saludossssss

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NaSeRN Desconectado
            NaSeR @Javisoft
            Última edición por

Hace poco me pasó a mi lo mismo, reinstalé el paquete de códecs, el WMP 9 y el 10 y nada de nada, por casualidad me dió por cambiar la opción de los drivers nVidia de "Alto rendimiento" a "Calidad" y se arregló el problema, puede que sea por algo del direct show y los drivers 61.xx.
            Un saludo.

EDITO: me acabo de dar cuenta de que tienes ATI.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JavisoftJ Desconectado
              Javisoft Veteranos HL @NaSeR
              Última edición por

Asi es, pero ya arregle el problema, que era del WMP. He instalao el 10 y parece ahora mas robusto, mas testeado, la verdad es que la primera version que sacaron del 10 final era un fracaso, estaba constantemente dando errores, y ahora todo lo contrario, robusta, rapida y con mejor accesibilidad, veremos dentro de algun tiempo mas haber si sigue asi, saludossss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.