Pinnacle Studio Pctv Sat
-
HOLA A TOTODS miu primer mensaje eske la verdad ayer tenia muy clario k iba a cojer esta y hoy e visto esta pagina y digo pues antes de comprar me aseguro y pregunto k veo k sabeis baxstante pues bien habia mirado la Pinnacle Studio Pctv Sat pero me da miedo lo k habeis dicho eso de k greaba mal k si el video es mu7y oargo el audio se descompensa y tpodo esto prioncipalmente lo k busco es una interna o externa me da igual(mejor k sea interna) despues vi la media centyer 300i pero no pilla digital + creo….. estoy hecho un loio amos keiro k me grabe bien de la TV tanto normal como digital + y despues tmb me gustaria pasar de vhs a dentro del ordenador ah y k al grabar de la tv haber si podria ser en .avi pero he leido k eso es batsante facil en fin espero k me podais ayudar
ENGA GRACIAS Y ESPERO NO PEDIR MUCHO
ENGA SALU2
PD: SI COMPRO ALGUNA TAREJTA DE ESTRAS CUAL SEA NECESSITO CONECTAR EL ORDENADOR A UNA ANTENA O A UN CABLE ESPECIFICO K TNG K COMPRAR A PARTE O ALGO??????????? -
Bueno, te cuento hasta donde yo sé.
Creo que esa tarjeta no hace todo lo que le pides, y es que son muchos deseos multifuncionales lo que le pides a la tarjeta. Me explico, pero te repito que es hasta donde yo sé.
1.- La PCTV SAT puedes ver canales de TV por satélite a partir de la parabólica. Por tanto, si quieres ver la TV por satélite necesitas que el cablecito ese que se enrrosca normalmente llegue a la PCTV SAT como si fuese un receptor de satélite normal y corriente.
2.- Para ver digital + , que es una estación de pago, pues necesitas de una especie de tarjetita de abonado. Entonces necesitas una ranura para colocar esa tarjeta. Eso se hace a través de lo que se llama el CI (Common Interface) que permite introducir un módulo CAM, el cual se compra en las tiendas donde venden parabólicas o tiendas de antenas y receptores satélites, y vale cerca de unos 100 Euros tengo entendido. Y claro, para poder meter esa CAM que compres con la tarjeta de abonado, se necesita algo más que la PCTV SAT, se necesita la PCTV SAT CI, que es otro modelo de las Pinnacle.
// No obstante, si el tema va por lo no legal, porque ni eres abonado a Digital + ni quieres comprar nada de eso, ambas tarjetas funcionan con el progDVB y me imagino que con el Mytheatre también según sus webs oficiales. Esos programas pueden con una serie de ficheritos como un softcam.key preparado con las claves de decodificación, etc, pues en principio ver Digital +, pero la última vez que lo intenté estaba muy complicado y era época de Oscuridad. Y cuando conseguias unas claves para actualizar en esos ficheros, se veían unos canales, despues otros ya no los decodificabas, etc. Mucho lio y encima las claves cambiaban cada cierto tiempo, por lo que era bastante tedioso.
Con el tema de capturar video, la PCTV SAT normal tiene entradas de video, sin embargo la PCTV SAT CI, tiene el CI y por el contrario ya no tiene entradas de video (mas que nada, porque no caben). La calidad de la PCTV SAT es muy buena, que fué con la que conseguí tener un tiempo y probar. Aunque resulta mas facil decodificar canal + de francia y canales alemanes de pago que Digital +.
Siguiendo la rítmica de lo legal, y olvidando estos comentarios anteriores, tenemos:
- PCTV SAT, te da TV satélite de emisión gratuita, y entradas de video para digitalizar VHS a PC.
- PCTV SAT CI, te da TV Satélite de emisión gratuita, y entrada para poder meter la CAM que compres y en ella pongas tu tarjeta de abonado para Digital +.
Por otro lado, ves lo que es TV por satélite, es decir, no ves los canales normales analógicos. Por ejemplo, olvídate de tus canales regionales, etc. Si la sintonizadora es de TV satélite, es de satélite. Si quieres ver los canales analógicos, lo cual no tiene sentido, en todo caso ya hablaríamos de ver canales por TDT (Televisón Digital Terrestre) que es lo que está sustituyendo al analógico, lo mejor es la PCTV 300i, que es analógica y TDT con entradas de video.
Conclusión: Si vas por lo legal, necesitas entonces, 1 PCTV SAT CI y aparte comprar un módulo CAM y tu tarjeta de abonado de Digital +, y para ver los canales analógicos y TDT (canales habituales cuando enciendes la TV de cualquier casa) la PCTV 300i, con la cual también podrás digitalizar tus VHS al PC, y encima te dan un software de edición de video.
Haciendo cuentas 130 euros que valdrá la PCTV SAT CI + 100 Euros del módulo CAM si no lo tienes (una MAGIC está bien) + 119 de la PCTV 300i.
Para conectar la PCTV SAT CI, necesitas que te llegue el cable de la parabólica, el pequeñito que se enrrosca y para la TV normal llevarla a la PCTV 300i, que es el cable de antena normal y corriente. No se requieren de cables raros, son los que has estado usando en tu TV normal y en tu receptor de satélite normal y corriente.
En cuanto a la captura de video en mpeg-2 que realiza la PCTV 300i, pues parece que es cierto, que funciona por hardware, lo cual es una novedad entre las sintonizadoras ya que es una de las excepciones maravillosas para nosotros. Por lo que en principio se supone que iría bien aunque no se fabricase para ese uso concretamente.
De todas formas, creo que estás montando demasiado e ordenador de excesivas capacidades audiovisibas, porque quieres tener de todo (un vehículo que vuele, vaya por tierra y también navege). Puesto que no hay tarjetas de TV tipo BATMAN, lo normal es que lo completes con las mejores que hay, que son las Pinnacle, pero que no sé si vas a tener tantos puertos PCI libres para tanta tarjeta interna.
Por la parte no legal te ahorrarías unos 100 euros del módulo CAM y podrías conjugarlo de otra manera, pero que siguen siendo mínimo 2 tarjetas PCTV.
Pues nada, suerte en tu proyecto. Si lo montas, desde luego te vas divertir haciendo Zapping a lo grande.
Suerte.
-
GRACIAS ABEL pro cnt te explico yo estoy abonado a digital + y justo detras de mi ordenador ay pa conectar kla antena tanto de tv normal como del digital osea k por eso no hay problema tmb tng una tarejta titanium nose si valdra para algo pero…..resumiendo k a mi me gustaria poner una tarejta pa ver digital + y poder grabar pero tmb me gustaria cojer la tv normal(la 1,telecinco ,antena3...) y pasar algunos vhs al ordenador y mediante lo legal... la verdad mientras pueda ver los canales de digital + me da igual como sea( si puede ser sin pagar nada amos ilegal pos mejor k mejor) y respecto a la cam no tng ninguna.Y HAY la pregunta no hay ninguna manera para k con la pctvsat puede pillar la tv normal?? eske eso seria lo mejor pq comprar 2 tarejtas no voy a poder(money)
Otra cosa una web dnd haya todo esto????eske e estado mirando en www.componentesyperifericos.com y la verdad no hay mucho y k sea contrareembolso
GRACIAS
SALU2 -
Si vas a meter tu tarjeta de abonado, entonces necesitas la PCTV SAT CI. Creo que la Titanium es un módulo CAM, por lo que esa parte ya la tienes y sólo necesitas la tarjeta en ese aspecto para que te resolviese el tema de Digital +.
Creo que no hay manera de recibir los canales analógicos sin comprar otra tarjeta, ya que las tarjetas de satélite y las normales se difieren bastante en cuanto al tratamiento que recibe la señal. Para esa función y la de capturar VHS lo mejor es pillarse una PCTV 310i, que con ella puedes pillar los canales normales analógicos y en TDT, (por lo que miras a largo plazo, ya que el apagón analógico en el futuro te puede chafar el invento) y con esta misma tarjeta puedes digitalizartus videos VHS por sus entradas de video (Desde el programa de edición de video que incluye puedes luego grabarlas a DVD).
Piénsalo de esta manera, con una ves satélite, y con la otra capturadora de video y sintonizadora analógica y TDT.
De momento para empezar yo buscaría por la PCTV SAT CI, y el tema de que si luego quieres pasar tus VHS o ver la TV normal para más adelante. Entre otras cosas porque esto se compra de 1 en 1.
Con respecto a donde comprar, pues lo mejor es ir a una tienda físicamente, y ver que te dan la PCTV SAT CI y no el otro modelo, porque sino no vas a poder meter la Titanium con la tarjeta de abonado. Luego probarla en casa, y si no te funciona saber donde devolverla, porque en estas cosas tecnológicas hay que ir muy sobre seguro. No digo que vayas a un Corte Inglés, pero a una tienda normalita que por lo menos tengas la seguridad de que si no te funciona te devuelvan el dinero, todos sabemos los problemas que causan instalar componentes y sus compatibilidades caprichosas.
Suerte.
-
eske por aki eh mirao y no hay tiendass dnd vendan esto e mirao en la beep,*****, y nada por eso pedia una por internet eh visto una k es :http://www.softworld.es/tarjetas_tv/ y ahi esta por 155.62 € nose si ta bien o k? lo k me jode es eso de la analogicxa pero nose…....kizas me coja tmb la 300i pq no sabes de alguna baratita analogica preparada para TDT y k la grabacion se va bien???????una cosa si me cojo la pctvsat+ci segurisimo k puedo ver digital +??? a mi del digital + me gustaria ver los musicales la fox, axn ,fdf ,documania,discovery,paranmount comedy,jetix,cartoon network,disney channel y puesots a pedir me gustaria muchismo el canl+ deporte y el canal + y el canal + cine y si se pyuede pedir mas lasa takillas.
Mi pregunta es si ver todo esto seria posible nada mas k configurando el mytheatre o como se llame la verdad eske me gustaria mucho ABEL que me agregues al msn o alguno otro k sepa de este tema mi msn es ryder.tgn.sa@gmail.com aunke sea un gmail me popdeis agregar como si fuera un hotmail normal y ya esta eske prefiero nose gastarme 30 o 40€ mas y garantizarme una buena tarjeta k me vaya a durar pq sino….
GRACIAS
SALU2 -
Hola
Si, es esa, es la PCTV SAT CI, si te das cuenta es algo mas cara que la otra por el tema del CI, que es lo que te va a permitir meter luego la tarjeta de abonado en la CAM y meterlo eso en la tarjeta.
Qué puedes ver? Pues tu piensa que la PCTV SAT CI es un receptor normal y corriente como el que tienes en el salón, pero con la diferencia que en vez de verlo en la tele, lo vas a ver en el PC. Esto es, el paquete de canales que tienes comprados.
No necesitas mas programas que los propios que tiene la tarjeta de por sí. Qué quieres ver más y sin pagar? Pues es ahí cuando entra en función instalarse adicionalmente el Mytheatre o el ProgDVB, uno de esos dos programas. Pero claro, ponte a buscar claves, y a empezar a comerte el coco de donde consigues los ficheros, y que si funcionan, si no, porque el tema es bastante confuso debido a tanta variación de claves. Normalmente se suelen obtener de foros de decodificación de satélite y por una aplicación que se supone te descargas las últimas claves obtenidas,pero a mi ese nunca me fué bien y tenía que ir a manita no sin muchísimo dolor de cabeza.
En cuanto a sintonizadora analógica inicialmente y luego colocarla algo para que se adapte a TDT. El propio conversor cuesta prácticamente igual el precio de la PCTV 300i, date una vuelta por las tiendas y búscalo, no merece la pena sino es para darle uso con la TV del salón, además que luego tendrías que buscar un programa en el caso de que se fabricase para poder cambiar de canales, etc. Así que es la PCTV la más barata teniendo en cuenta que es híbrida y que encima tiene entradas de video con un chipset compresor de video por hardware para las entradas de video. Es un 3 en 1 prácticamente al precio de 1, nada mal.
De momento busca arreglarte el tema de Digital + que es lo que mas interesado te veo, y después ya vendrá el tema de analógico si lo necesitases, porque luego esas tarjetas dependen mucho del ordenador en el que la instales por temas de compatibilidad, así que tómetalo con calma :sisi:
-
sabes de alguna otra web k tmb trate este tema?????? pa ir mirando yo antes cuando pirateaba mi titanium iba a www.zackyfiles.com pero no eh visto nada referente a sintonizadoras/convertidoras…nose mas webs sobre este tema me serian de ayuda en fin Abel si puedes agregame al msn ryder.tgn.sa@gmail.com es un gmail pero me puedes agregar como si fuera un hotmail
SALU2
PD:LA Pinnacle Pctv 310i Pci Tdt Y Analogica GRABA MEDIANTE HARDWARE?????
PD2:E LEIDO ESTO "Pinnacle PCTV 310i transforma su PC en un centro de canales de la TV analógica o digital. Controle TV en directo con las características avanzadas de la grabadora de vídeo personal. Utilice el software MediaCenter para gestionar y disfrutar de todos sus archivos con fotos, vídeo y música a través de una única interfaz controlada por mando a distancia. " ESTO NO SIGNIFICA K COJE TANTO DIGITAL COMO ANALOGICO?????????? -
Desconozco webs de ese tipo de decodificación, la verdad es que es bastante secreto el asunto, porque mas que nada vas googleando encontrando de un foro u otro en idiomas lo mas dispares, que mas que nada vas buscando por ficheros a ver ejemplos que otras cosas. Cuando yo probaba con esas cosas iba un poco así a tientas y me desesperé. Conseguí decodificar franceses y Alemanes (o creo que eran en esos idiomas) y fue con la PCTV SAT normal, porque no tenía CAM (tu como si tienes y tambien tarjea de abonado tienes todo a favor, mi caso era bastante desesperante, aunque segun iba avanzando satisfacía mucho)
El problema de estar con esos programas en satélite buscando claves, es que según en que etapa puede que exista clave descubierta, o lo mismo han pasado 6 meses y nadie ha sacado clave alguna (se habla entonces de época de oscuridad y cuando hay clave se dice que se ve luz). Cuando yo lo intentaba era de oscuridad, por eso no seguí.
Con respecto a la PCTV 310i, si es analógica y digital terrestre, es las 2 cosas. Es una maravilla de tarjeta híbrida, es la 300i pero se le ha añadido radio FM también y alguna cosa mas habrán hecho, pero que en rendimiento y en posibilidades está muy muy completa, de momento no hay ninguna que se le acerque en ventajas. Eso si, pone que requiere un puerto PCI 2.3, eso es muy importante, porque sino tienes puertos PCI 2.3 en la placa, no vas a poder meterla esa en el futuro (Son las ranuras PCI que llevan los ordenadores medianamente actuales, busca en el manual de tu placa base)
Con respecto a que grabe por hardware en MPEG-2. Si graba por hardware por las entradas de video de RCA que tiene en MPEG-2, que por eso mucha gente la usa como capturadora de video para digitalizar VHS al PC. La TV en TDT se emite en MPEG-2, por lo que no tiene que comprimirla y me imagino que no hará mucho uso de esos chips que lleva. Y cuando ves la TV en analógico no sé que hará para la captura.
No te puedo agregar al Messenger, porque no uso eso. Después de currar a veces me conecto a internet y ocasionalmente al foro, pero que tampoco mucho más. Por cierto, las cuentas de Gmail creo que eran de 1 GB o así, que burrada.
Salu2.
-
ahora las gtmail son de 2 gigas y subinedo!!!!!!! bueno pos GRACIAS ABEL de momento me ire mirando precieos y eso y si tng alguna duda aki te la pongo enga GRACIAS POR TODA LA AYUDA K ME ESTAS PROPORCIONANDO SALU2