Grave Problema Muy Grave Ayuda¡¡¡¡¡ Msi-6600gt ¡¡¡¡
-
tengo fallas graves con esta tarjeta y presiento que todo empezo cuando instale el driver 77 de nvidia cuando inicio doom con todos los filtros activados se queda travada…chekeo la temperatura y esta ha 70 grados aqui en honduras hace calor y temperatura de la caja no baja de 40grados ahora no se si es normal que caliente tanto pero estoy con muchas dudas nunka habia fallado y cuando enciendo la compu a veces no detecta el monitor :frio: :verguen: y el simulador de vuelo 2004 lo correr en cuadros estoy nervioso necesito ayuda¡¡¡¡¡¡
-
q raro, comentan q no van muy bien esos drivers, prueba a ver con los 71.89 van muy bien
Salu2
-
Desde luego a mi con esa gráfica y esos drivers me da también problemas en los juegos.
De momento no sé si es por el tema de los drivers o por la fuente de alimentación que no da más de si.
Estoy bajandome los drivers 71.89 y si se soluciona os diré alguna cosa. Sino a esperar a ver si es por la fuente de alimentación, que me tardará unos dias más en llegar.
Un saludo.
-
Me acabo de instalar los drivers 71.89 y es todo muchísimo más estable, pero aun así hay cuelgues.
Está claro que la llegada de una nueva fuente de alimentación permitirá salir de dudas, pero vaya por delante que los nuevos drivers 77 de Nvidia son un escándalo.
Un saludo.
-
gracias ya he areglado todo muchas gracias por su ayuda parece que los drivers 77 de nvidia son un desastre pues e instalado los 71.89 y son superiores …....gracias :rollani:
-
Acabo de adquirir esa tarjeta,MSI 6600 GT 128, la tengo sin abrir todavia. ¿Dá problemas? Aún estoy a tiempo de poder devolverla. Me ha costado 160€ y no me gustaria pillar cualquier cosa aunque me lo recomendaron en la tienda y me dijeron que iba de maravilla.
P4 2.0 512RAM HD60+80GB 6600 GT
-
pues hombre la MSI 6600GT no creo que todas den problemas, lo que pasa es que lo drivers 77 son malos o buneo no malos hay personas que tienen problemas con esos controladores, pero he visto - oido que la MSI 6600GT una de las mejores por no decir la mejor de esta gama.
Pues no se pero yo elegi entre esa MSI 6600GT o la Gigabyte 6800, y me quede con la 6800, la 6600GT costaba $187 US y la 6800 $197 US y pues en rendimiento va de madres la 6800 con los pipelines activados y el vertex!!
igual buena compraSalud
-
pues debe de ser cosa de la msi porque yo tengo la xfx y con los 77.72 me va perfecta. Son los drivers de todos los que he probado con los que me da mejores resultados. Aunque la verdad esque no llegue a probar esos 71 pero de momento estos me van muy bien.
-
También tengo los 77.72 pero con una 6800 GT 128 Mb y me van perfectos en un ordenador con el sistema operativo instalado hace muchos meses y en el que recientemente tenía una Ati.
Este estupendo tema fijo:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34221
… puede arrojar luz sobre los problemas que tenéis.