Recomendad memos nF4 y Timings
-
ufff yo ni idea todavia no he encendido ni siquiera la placa, asique te tendran que exar una mano los demas.
-
pues el memtest me lo pasa sin fallos pero el super pi no y a multi 9 el micro tambien asi que no es del micro el chipset esta a 1,8v y el ht a 3x y 1,40v y he probado dos super pis y los timings los sake de dfi-street pero era novatillo asi que mirare otro pero se parecian bastante a los que saque de las 3200 xv del del ocz del foro de dfi
-
tines el ht a por 3x y estas a 300 no?? es decir tienes un ht de 900, no se supone que esa placa puede aguantar mas de 1000 por defecto esta a x5, 200 x5 = 1000.
-
pero a 4x ya son 1200 y eso seguro que no lo aguanta ademas el rainbow six no me arranca si pasa de 1000 bueno esta tarde me la pegare entera haciendo pruebas pero quiero algo aproximado para empezar a ver si The predator me pone los timings de sus 4800 La para coger referencia
-
Lo borro hasta que me aclare :mudo:
Un saludo. -
Refloot
en vista de la proxima desaparicion de mis memos que tal las Corsair TWINX1024-3200XLPRO
XMS3200 1024MB 2-2-2-5 Black XMS ProSeries
Saludos -
Una respuestilla que tengo que cerrar el trato :eoh: ;D
-
Refloot
en vista de la proxima desaparicion de mis memos que tal las Corsair TWINX1024-3200XLPRO
XMS3200 1024MB 2-2-2-5 Black XMS ProSeries
SaludosA cuanto te salen, en el mercado el Giga dual channel esta sobre 204 €, yo te recomendaria las OCZ Gold Edition por 149€, pero si estas te las dejan a buen precio a por ellas, son unas memos de lo mejor, ademas con TCCD…
-
;D Bueno ya no ahora an salido una bios con divisores positivos ya si me rulan las mias con el sandy
saludos -
Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.
¿ Cuanto es el iva a ya en España?? -
El 16 %, pero algunas cosas como productos de primera necesidad (comida y todo eso) creo que tienen el 7 %.
-
Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.
¿ Cuanto es el iva a ya en España??El tema es que ahora intersa comprar en USA porque el Euro esta por encima del Dolar en 1,28 aprox asi que si compras algo en usa le descuentas el 25 % ,mas o menos, pero alli el iva o TAX esta sobre el 6 % o 7% que se lo tienes que añadir al precio del producto. Pero aun asi en precios altos a partir de 200 $ se nota la diferencia., ;D
-
Pero a partir de 100 € te clavan en las aduanas el IVA del 16% en cualquier producto procedente de un país extracomunitario