Neones i ventiladores
-
holas sabeis donde puedo comprar 2 neones verdes de 30 cm controlados por un panel frontal en una bahia de 5 i k me ofrezca 3 possibilidades de encendidos apagados i controlados por el sonido?, lo mismo kiero para ventiladores con leds.
-
Echa un vistazo por aqui
Un Saludo!
-
Zenpipers mas concretamente aquí
http://www.hardlimit.com/shop/default.php?cPath=10&osCsid=e036a86b6120dcc3b867cd5e371a0e84
Pero yo creo que no lo vas a encontrar junto, tendrás que comprar el fronatl que controle los ventiladores y neones aparte.
SI que hay neones que tiene esas 3 posibilidades de que sean fijos, al ritmo de la música o apagado pero ahora no se de que marca son, lo que no he visto yo son ventiladores de luz que vayan al ritmo de la música.
-
holas sabeis donde puedo comprar 2 neones verdes de 30 cm controlados por un panel frontal en una bahia de 5 i k me ofrezca 3 possibilidades de encendidos apagados i controlados por el sonido?, lo mismo kiero para ventiladores con leds.
Si quieres que te diga la verdad vi unos ayer en carrefour! Y es verdad :sisi: Jajaja eso si, calidad? Yo ya no entiendo de eso…
-
teknopolis, catodos frios de PC de 30cm con control en bahia? en serio?
cuanto costaba? -
Yo he visto unos thermaltake q tenian esas tres opciones pero el control era PCI, tenían ademas un regulador de sensibilidad para cuando funciona en modo sensible al sonido. Ahora bien, si le haces moding no veo problema para ponerlos en el frontal.
Por otro lado, es que no he visto ninguno que venga el interruptor del control en el frontal, ademas ten en cuenta que en ese caso vendria 1 por neon y sera muy raro encontrar un dispositivo que pudiera controlar los tres. -
teknopolis, catodos frios de PC de 30cm con control en bahia? en serio?
cuanto costaba?control en bahia? Que es eso? <:( <:( <:( No me puedes poner un link sobre eso y decirte si lo que vie era eso?
-
control en bahia? Que es eso? <:( <:( <:( No me puedes poner un link sobre eso y decirte si lo que vie era eso?
Joder, si no lo sabes, porque le dices a nekor que los has visto en el Carrefour? (fíjate bien lo que él decía, si hasta lo has puesto en Quote..)
-
control en bahia es que te trae como una especie de unidad de cd que lo que hace en vez de leer cds es apagarlos y encenderlos