-
Alguien tiene una impresora HP DeskJet 510 ?
Porque yo la tengo y creo que merece la pena dar opinion sobre ella porque la verda tiene 10 años, le duran los cartuchos un monton de tiempo, se limpia sola y en esos 10 años solo se le ha atascado una vez el papel! Nunca me ha dado errores y siempre me ha sido fiel, la verdad quiero saber la opinion de otros que tienen esta impresora.
Puede que sea un muerto, pero me va de perlas!Y a ti?
-
de mis impresoras la 710 ha sido la mejor pero a estas alturas se echan de menos mas PPP y cartuchos independientes. Respecto a lo del papel… cuanto has imprimido en 10 años?
por que yo llevare unos 100 atascos de unas 10000 impresiones...
(¬¬ si la uso de mini imprenta pasa algo? xD)
para cartuchos tochos, las BROTHER parece que llevan botellas de tinta en bruto -
Bufff… Yo he tenido dos 660 y una 610? Una pena de impresoras, funcionar funcionaban bien, pero de vez en cuando les daba por imprimir caracteres extraños y perder la comunicación con el ordenador.
Bueno, a estas alturas, teniendo una Epson, y comprando los cartuchos a 3,5€ (y bajando), pues la verdad, no hecho de menos ninguna HP del mundo...
-
Pues la verdad a mi en 10 años (antes que yo la utilizaba mi padre) calcula tu lo que habre imprimido sbre todo desde que empeze la E.S.O que nos mandan trabajos por un tubo y no te creas que son cortitos e…
NI UN SOLO ERROR me ha dado esta impresora y el dia que se rompa ni la tirare (si es que se rompe).
NI UN SOLO PAPEL ATASCADO
SIEMPRE EN COMUNICACION CON EL EQUIPOEstoy pensando en mandarla a un museo Jajaja! :muerto:
NADIE tiene una HP deskjet 510? joe.. me hacia ilusion conocer las opiniones de otros
La verdad es que es un montruo de impresora, o no!
http://www.aramex.cz/modules/My_eGallery/gallery/tiskarny/HPDJ510_520.png