[editado] me pide este archivo (proret.msi) el office al restaurar una imagen
-
perdonar que sea pesao chicos, pero a vueltas estoy con el lio, vereis, despues de restaurar una imagen ya sea con acronis true image, drive image o norton ghost todo me funciona o.k. peeeeero al ir a ejecutar el office xp la primera vez me dice que ha detectado un cambio en el sistema y blablabla, total que pide que necesita copiar el archivo proret.msi y no tira claro ¿?¿?¿? adjunto pantallazo:
nada mas ejecutar el word por ejemplo en el equipo replicao me aparece esto:
si le doy a siguiente :
a alguien le ha pasado esto, ¿que leches hago para que al clonar no me pida esto el office? el resto de programas no me dan ni un problema, nuse que hacer!
gracias y salu2
-
la restauración la haces en el mismo equipo en el que la restauras?.
Recuerdo que a nosotros en el curro nos pasaba esto con office XP, pero como la instalación la haciamos por red tampoco era muy complicado irse al recurso de instalación del office y buscar el archivo. La verdad es que no se si sigue pasando, porque en mi actual puesto de trabajo no usamos el office en las imagenes.
Has probado a hacer un sysprep antes de hacer la imagen?sAlu2
Packo -
la restauro en otra maquina, (hemos comprado una buuurrada de equipos todos iguales, hp7100), a ver, he estado viendo un post en el que comentan lo del sysrep pero no me aclaro mucho, , no se usarlo, cuando ejecuto el sysprep.exe me aparece esto:
no pillo lo de volver a sellar, que hago tio? es que mestoy volviendo loco!
¿que hay que hacer? y luego en APAGADO aparecen 3 opciones "shutdown", "reboot" y "quit" cual elejir? shutdown aparece por defecto
-
si no recuerdo yo mal, lo de apagar, es lo que quieres que haga cuando le des a sellar (¿?). Una vez pasado el sysprep y hecha la imagen, al restarurarla te saldrá una miniinstalación que te pedirá el nombre del equipo y esas cosas y no deberia volver a pasarte lo del office.
Salu2
Packo