Frontal Revoltec(lector targetas). Como van los cables!!!
-
Pues he comprado un frontal revoltec que es un lector de targetas ademas de llevar dos USb y un FireWire pero no se como conectarlo.
El firewire no hay problema se encajan los pins del revoltec y se enchufa detras de la torre.
El USB es lo mismo pero hay 4 pins que no se donde van pone VCC-GND-D+y D-.
Y el lector de targetas lleva un conector que va del revoltec y lleva a los mismos 4 pines que le sobran al del usb y logicamente tampoco se donde van.Ayuda!!! Thanks
-
Tienes q mirarte el manual de la placa base, i ver si tienes conexiones internas para poder enchufar mas usb's de los que tienes instalados. Si no tienes posibilidad de enchufar internamente usbs mas usb puedes probar de quitar la conexion de los usb frontales q quizas lleve tu caja. Fijate como estan conectados, yo en mi caso el orden era rojo (vcc) blanco (-) verde (+) i gnd)
De todas maneras yo lo tengo, funciona perfectamente (leo todo tipo de tarjetas, los dos usb's funcionan a la perfeccion pero al cabo de 30 minutos se me cae el xp i no se pq coño, ahora estoy investigandolo.
No se si sera pq no tengo el sp2 o por algo por el estilo, lo q esta claro es que el explorer se tira de la moto.