Nuevos drivers de nvidia
-
A ver si puedes poner un enlanze a a esos zeropoint. y no se pero a mi el battlefield 2 de casa se me pone a 98º con artifacts y todo pero vamos mañana llega en nvidia silencer rev.2 a ver que tal
-
Este es el link:
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1054
Ojala yo tambien tuviera un silencer 5 rev. 2.
-
a mi se me pone a casi 65º con artifacts por todas partes, y con los 71.89 no me pasaba de los 55º y con el overclock de firma.
Conclusión: VAYA CACA DE DRIVERS!!!!
Gracias por el link tio, me estoy bajando los zeropoint estos a ver ke tal -
Decidme despues q tal os a ido. ;D
-
Hola a mi me aumento mi temperatura 5 ºC y de problemas de graficos de juegos tampoco he notado nada raro, en Benchmark me fue bien.
Salu2…
-
pues ILIO en mi tarjeta 6600gt me han ido de pena tio, no he podido arrancar ni un solo juego.. que raro… Al final he instalado los 71.89 que són los que mejor me han ido hasta el momento!
Gracias de todas formas nen! -
pues miren tios ayudenme por que mi tarjeta msi esta hecha una mierda y disculpen el vocabulario miren mi post desde que instale esos drives se han cagado en mi PC asi que demen un consejo y es cierto pero no se ni si quiera que hacer un mal rendimiento y aumento mediocre de temperatura¡¡¡¡¡¡¡ que son estos drives :muerto:
-
siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaj pues te he imitado e instalado los 71.89 y pues es increible graciassssssssssss
estoy felizon jjajajaj gracias xD :sisi: :fumeta: ;D -
A mi me pasa tambien eso, desde que he instalado los ultimos drivers me aparecen artifacts e incluso me salta el vpu recover… voy a probar a instalr los ultimo omega drivers?
hay que desistalar antes los otros o los instalo encima? -
perdon me he equivocado..pensaba que hablabais de drivers de ati..que me paso lo que he comentado anteriormente. :rabieta: