Portatil para Ing.Industrial (1200 euros)
-
Buenas tardes, mi hermana acaba de terminar la carrera (Ing. Tecnica) y esta buscando un ordenador portatil. El presupuesto no es mucho, unos 1000 1200 €uros, en tema de portatiles no estoy nada puesto, justamente se que es un centrino y poco mas.
Me gustaria que me indicarias alguna web donde poder mirar precios o un ordenador que dentro de ese presupuesto este bien, no va a jugar, eso si, quiza si ver alguna pelicula en DVD pero no creo que suponga un problema para los portatiles actuales. Tambien manejar el AUTOCAD o algun programa similar.Alguna recomendacion de paginas con buenos precios en portatiles , algun otro lugar donde pueda preguntar o algun modelo que conozcais que despunte un poco? O alguna marca que no guste , me han dicho que no sea Airis ni Acer, son tan malas?
Muchas gracias
-
Los Airis de gama baja son poco recomendables. Para gama baja te recomiendo un Toshiba. Para gama alta te vas a cualquier gran superficie y los tocas, ves la pantalla.. Comprobarás que nada más que en la pantalla, hay una diferencia ABISMAL entre uno bueno y uno malo. Ve mirando y una vez que tengas varios candidatos pues podrías comentarlos por aquí a ver que tal.
Salud