Ctalyst 5.6
-
Bueno mi pregunta es cómo actualizar desde los catalyst 5.4 ke tengo puesto a los nuevos 5.6 . merece la pena hacerlo? en la pagina de ati hay 3 archivos a bajar: catalyst uninstaller,with control panel y with catalyst control center. ¿cuales debo bajar y como procedo a actualizar? tengo ke desinstalar los anteriores? bueno gracias
por cierto tengo una 9600XT de sapphire -
Bueno mi pregunta es cómo actualizar desde los catalyst 5.4 ke tengo puesto a los nuevos 5.6 . merece la pena hacerlo? en la pagina de ati hay 3 archivos a bajar: catalyst uninstaller,with control panel y with catalyst control center. ¿cuales debo bajar y como procedo a actualizar? tengo ke desinstalar los anteriores? bueno gracias
por cierto tengo una 9600XT de sapphiredesinstala los anteriores a traves de agregar o quitar programas, despues reinicias el sistema, y luego instalas los 5.6, yo los tengo instalados y ningun problema, es mas cada vez que salen unos Catalyst nuevos los instalo.
-
Primero tienes que decidir qué versión de los 5.6 (ojo, 5.7 al caer) quieres montar: Driver + Control Panel ó Driver + Control Center. Consulta las diferencias.
Lo primero que tienes que hacer es desinstalar al versión anterior de los Catalyst. Tienes dos posibilidades:
a. Quitarlos a mano. Desde Agregar/Quitar programas, y por este orden desinstala:
1. Control Panel
2. Driver de la gráficab. Quitarlos con la herramienta de Ati (Catalysta Uninstaller)
Despues de desinstalar el antiguo controlador tienes que:
3. Reiniciar
4. Tras reiniciar, detén la instalación automática de drivers que hará el Windows porque reconocerá tu gráfica.
5. Por último Instala el driver nuevo con la versión que hayas elegido (Control Panel ó Control Center).Hay un documentos en www.ati.com que lo explica mejor que yo.
-
muchas gracias por vuestras respuestas. bye! ;D