Elegir entre estas Abit's
-
Estoy algo confundido con dos placas, la Abit IC7-Max3 y la Abit IC7-G MaxII. Mi confuncion viene porque cuando busco info sobre la IC7-Max3 me aparece como descuntinuada y aparentemente le dan soporte a la MaxII. Entoces cual de estas dos placas es mas moderna? ya que por el nombre me parece que la Max3, pero segun Abit no.
Las dos placas manejan casi en su totalidad lo mismo: mismo chipset ( Intel 875P ) y demas cosillas. La Max3 tiene el sistema OTES y la otra no.
Quien me echa un cable con esta duda. Ya he tenido la Max3 y es un cacho de placa, pero la MaxII es un poco mas barata, tambien sera menos poderosa?
-
La IC7-G es más moderna y tiene además de todo lo que trae la IC7 una controladora SATA extra de SiliconImage y WIFI integrado
-
La IC7-G es más moderna y tiene además de todo lo que trae la IC7 una controladora SATA extra de SiliconImage y WIFI integrado
Pues no se, pero lo del WIFI, no creo que la IC7-G lo lleve integrado, esto es segun la web de Abit.
-
Tienes razón, me confundiría mirando otra cosa a la vez, entonces sólo se diferencia en lo de controladora SATA extra
-
Entoces siendo la Max3 mas vieja, es tan bien mas cara. No entiendo