-
¿Que tal? He tenido que comprar un alargador para el cable de mi monitor. porque ahora lo quiero poner en un sitio que esta lejos del monitor. La cuestión esque fui a la tienda, y compré el más caro (habia uno de 3€ y otro de 12€) porque vi que estaba apantallado…
Bueno, pues aún así, en el monitor veo un montón de "fantasmas" las letras tienen sombra, los iconos igual... ¿Que se os ocurre? ¿Tiene solución? He probado incluso a forrar la junta (donde se engancha el cable del monitor con el alargador) con papel metálico, quitar todos los transformadores que haya cerca y demás, pero nada, ahí siguen los fantasmas.
A ve si me podeís decir algo, porque no me gustaría tener que poner el PC cerca del monitor. Por cierto, el cable que compre es de 1.5m, y el del monitor yo creo que debe tener 1m.
Muchas gracias!
-
Si te fijas, en los cables buenos incluido el del monitor vienen imanes rodeando el cable cerca de los extremos para reducir el ruido
Supongo que esta especie de clips de plástico con el imán dentro los venderán sueltos, porque los tengo vistos de regalo con aparatos como videocámaras, etc…
Otra opción es ir probando a pelo, con un imán cualquiera y si reduce darle cinta, pero supongo que alguno que tenga más idea sobre conexiones de video profesional, te podrá orientar mejor :susto:
-
Esque este tiene dos imanes de esos, uno a cada lado… es lo que me extraña, por eso pensé que el único sitio en el que podía tener interferencias era en la junta, que esta más desprotegida. Pero no se como hacer para protegerla...
Gracias por la respuesta Fassou, a ver si al final consigo arreglarlo!
-
A mi eso me ha pasado con algún switch (conmutador) para varias cpu´s y también con cables con desparasitario y demás. Al final, unos cables a la basura.
-
Yo tengo un Dakota con triple apantallado de 3 metros y nada de fantasmas (conectado a un LG 795FT). Me costó 20 leuritos.
sl2!
-
Gracias por las respuestas Creo que devolveré el cable y buscaré en otra tienda a ver si encuentro algo que no me produzca fantasmas.
Gracias!