Meterme algo de OC a mi pc
-
pues eso me gustaria saber si alguien tiene mi pc o parecido pa saber cuanto me puede aguantar y cuanto lo podre suvir aproximadamente.
tengo un AMD3500+ winchester y una K8NEO2 platinum y la ram es 2 x 512 OCZ EL rev.2 DDR400 fuente TT 430W
E estado provando y solo lo e conseguido suvir a 2530mhz 230 x 11 ahora me awuanta estable pero en full pos llevo 1 hora d prime y me va a 57/58º con un silent tower.
el problema es que de los timings de la ram y demas no mentero me mirao las guias pero no entiendo 1 mierda si alguien me puede ayudar un poquillo me hariais un gran favor.
GRACIAS.
-
Según de que semana sea tu micro, puede ser normal, hay winchesters que no llegan a 2,5 ghz o otros que hacen 2,7…..
Respecto a la memoria, testeala con el memtest, y ve poco a poco subiendo desde 200 mhz, bajando el multi del micro para asegurarte de que no te afecta.
esas memorias puedes meterle 2,8v o 2,9v, no más porque te las podrías cargar. así que puedes probar a poner 2,9v y cas 2-2-2-5 y ver hasta donde llega estable el memtest. Una vez pete el memtest prueba a subir latencias a 2,5-3-3-7 y otra vez ves a donde llega. Por ultimo, prueba 3-3-3-10 y ves otra vez hasta cuantos mhz llegan las memorias.
Una vez tengas adonde llega con cada latencias, quedate con la que mas rendimiento te de, juega con multiplicadores de micro para tener a tope el micro y las memorias.