Pintura de plata
-
El otro día compré pintura de plata (la pedí así en una papelería) para cerrar los puentes de mi AMD athlon 3000 y desbloquearlo. Hice el mod, pero al no dejarme cambiar el multiplicador comprobé pintando en un papel y con un polímetro si la pintura conducía corriente o no. Pos no. Que tipo de pintura de plata tengo que comprar? En que tipo de establecimiento? Muxas gracias
-
Yo lo compré una vez en una ferretería grande (para la luneta térmica del coche) y funcionó bien, pero en cualquier tienda de pinturas deberían tenerlo también.
Un saludo.
-
Bueno, este es el primer post que pongo, espero serte de ayuda; la pintura que buscas se vende en casa de componentes electronicos, es especial para reparar pistas de circuitos inpresos dañados, puede que otro tipo de pintura de plata te pueda servir tambien como te ha dicho otro compañero, pero con la que yo te comento vas seguro al 100%, venga suerte.
-
una tienda de componentes como te an dicho, es lo mejor, pintura de plata para reparar pistas.
y sino una tienda de repuestos de coches, vas y pides pintura para reparar la luneta terminca.saludpos
-
muchas gracias, mañana lo compro en una tienda de componentes electrónicos