• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura Sempron 3000+

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    8 Mensajes 4 Posters 940 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      calimbo
      Última edición por

Hola a todos, pues me he comprado un Sempron 3000+ con una tarjeta madre MSI kt880 y 1gb de ram ddr 400.

y me he dado cuenta q en el bios la tempreatura que marca el procesador es de 70°, estoy medio asustado, será que le compro otro disipador? tambien he tocado el disipador con la mano y no está tan caliente, pues me puedo quedar pegado y no me quema.

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ Desconectado
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

La mayoria de los sensores de placa fallan, en tu caso parece ser k falla demasiado, ya que a 70º el disipador deberia estar ardiendo y no permirite tener la mano mas de 1-2 segundo, te lo aseguro XD. Si kieres salir de dudas y saber la temperatura real comprate una sonda termica, a parte los sempron no son nada calientes y menos de casa. Saludossssss

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C Desconectado
          calimbo @Javisoft
          Última edición por

gracias por la respuesta, luego de haber posteado me puse a leer unos cuantos post y lei por ahi q verificara si la pasta termica estaba cubriendo por completo el procesador, en efecto no lo estaba cubriendo por completo, ya lo arreglé y pues ya la temperatura bajó 😄

gracias 😄

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ Desconectado
            Javisoft Veteranos HL @calimbo
            Última edición por

Por curiosidad, cuanto te bajo? XD

• C Desconectado
              calimbo @Javisoft
              Última edición por

pues a unos 53° idle y unos 60° full

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • sinparedesS Desconectado
                sinparedes @calimbo
                Última edición por

Perdona Calimbo, veo que tienes una placa base igual que la mia, has notado a la hora de escuchar musica con el w.m.player que las visualizaciones van a trompicones , es que he probado con dos graficas una mx440 de 64MB y una 6800GT y con las dos el mismo problema no va nada fluido y cuando paso a pantalla completa van como un tiro, tambien he notado esos trampicones en otros momentos por ejemplo cuando voy a apagar el ordenador y te aparece las tres opciones de reiniciar, apagar ,etc.

saludos..

• C Desconectado
                  calimbo @sinparedes
                  Última edición por

oye no me he fijado, mañana voy a probar a ver y te respondo por aca mismo

HiperiónH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • HiperiónH Desconectado
                    Hiperión @calimbo
                    Última edición por

Pues mi Sempron 3000+ funciona a 40º eso sí, lo tengo con heat pipe101 de termaltake con un ventilador de 9cm. a 1900rpm, vivo en Elche y aquí rondamos los 35º, para mí la clave de bajarle la temperatura estuvo en la pasta, cuando monté el sempron marcaba 50º con una pasta azul de nanoparticulas o no se que, con la blanca de toda la vida igual pero cuando le puse pasta de Plata bingo 40º, lo digo por si a alguien le sirve de ayuda.
                    Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (1 miembros y 9 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.