Transferencia de datos en la MSI KT·3
-
Pues antes con mi asus extraia audio con el nero y mi Shuttle 50x a tope a una tasa de 7200 kbps (a 30x) ahora con la msi no pasa de 11x y de 2 megas segundo que pasa?
Como es que antes lo hacia aun teniendo conectado el cd a un ata100?
Otra cosa si conectar dispositivos por ej el lector de cd a un ata100 le quita rendimiento a donde lo enchufas entonces , como esclavo sec no pq no puede estar en el mismo ide que la grabadora para copiar al vuelo , alguna sugerencia.Los 4in1 y la promise estan instalados.
-
La MSI KT3 tiene RAID ¿no? al menos la mia lo tiene, no se si habrá otro modelo…
Un saludo.
-
Se que lo que voy a decir en un foro de este nivel es una tonteria… pero te has fijado si tienes activado el modo UDMA en el lector ?
Chuko el otro modelo es el ultra a secas.
Saludos.
-
¿Has probado a copiar datos al disco (por si el problema no es de DAE) ?
Por otra parte, puedes poner el cd como esclavo del hd, no va a perder rendimiento.
Salu2. -
No si el rendimiento dicen que lo pierde el hd pero no se si en esta placa lo habran solucionado ya.
Con datos: 650 megas 9 minutos con la asus tardaria 4 y pico
-
Publicado Originalmente por davish
**No si el rendimiento dicen que lo pierde el hd pero no se si en esta placa lo habran solucionado ya.
**Me refería a que el HD no pierde rendimiento.
Con esos datos que aportas (1.2 Mb/s) la velocidad es de 8x, así que el problema es general, no solo de DAE.
Revisa que está activado el DMA, comprueba que no haya conflictos de dispositivos, prueba a cambiar los canales IDE, en fin, a ver si averiguas algo…
-
Prueba con las unidades en este orden pero no utilizes la RAID, que sea en la integrada:
Primario Master = BarracudaIV (supongo que arrancas con este)
Primario Esclavo = Shuttle50x
Secundario Master = fujitsu
Secundario Esclavo = Sony12832luego instala el driver de la controladora VIA:
http://downloads.viaarena.com/drivers/others/IDE_MPD3014.zip
y despues di si ha funconado
-
Gracias solucionado instalando los ultimos via y los ultimos aspi. Un saludete a todos.
-
Pues resulta que gracias a vosotros ayer hacia el dae a 32x.
Hoy el XP se apaga bien y tal voy a comer al volver lo enciendo y el joput….. "unmountable boot disk" ni ultima configuracion estable , ni prueba de fallos ni nada.Norton Ghost al canto (imagen de antes de ayer), ahora no me deja instalar los via que alguno de vosotros me pasó, me bajo los 4.38 de la pagina pero no me solucionan nada.
Que coño pasa?? cada dia estoy mas harto del windows.