Urgente Ayuda con el montaje de un pc!!!
-
Pues hoy me han llegado las piezas del pc nuevo, que paso a detallar:
AMD643200
Placa Base DFI Lanparty NF4 UT ultra-D
2x512MB OCZ deluxe
XFX GF6800ultra 256MBY el eqipo tiene FA Yesico 420W
2 HD en raid
Grabadora pioneer 109 y lector ToshibaMe he puesto a montar el eqipo, monto la placa base, luego el micro y el disipador con su ventilador, luego los cables y la grafica… vaya sin muxa dificultad que digamos... conecto el molex de la placa y los dos de la ultra con diferentes ramas... le doy al power... ... .... .. y la placa pita, de manera intermitente y pitidos largos. Mosqueado miro q este todo bien enxufado... sigue pitando. Para los que conozcan esta placa les dire q las luces rojas q indican que detecta la CPU, la RAM y la grafica estan encendidos pero el ultimo q seria el del arranq se apaga y es cuando empieza a pitar.
Luego e pensado, a lo mejor hace contacto atras con algo... asi q lo he desmontado todo de la torre y lo e vuelto a montar fuera de ella con el mismo resultado... pitidos.
Asi que e ido sacando cosas... la grafica (seguia pitando), la ram (seguia pitando) y me e qedado con el micro y la placa a secas... y la jodida no para de pitar siempre igual... AH y las luces rojas seguian encendidas ???? como si detectara todo.
Esto ultimo me hace pensar que la placa este xunga, asi que mañana llevare la placa para que la prueben.
Si alguno tiene idea de lo q puede pasar me exe un cable
MUCHAS GRACIAS
PD: posteado tb en forospc
-
seguro que si, pero por las dudas intentaste reseteando el MOS…
si es asi puedes realizar el paso inverso...scar el micro y encender...si continua el pitido cambia la placa...
-
te comento lo que me hizo hacer el tecnico de dfi: deja solo micro, venti del micro, y una memoria en el slot 1 y prueba, de todas maneras,no se si me equivoco, pero en las especificaciones pone fuente de 480w con conector de 24 pines, y actualiza la bios para que rule con el venice y, tambien antes de arrancar el pc recien montado haz un cmos
saludos -
mm ya ta arreglado.. menos mal, era el tema del Vdimm.. que mi fuente es de 20 pines y se ha de poner en 3,3v
menos mal que me dio por leer el post de la DFi
gracias a krampak por el post