-
Pues que me quiero pillar una funete de alimentacion nueva y encontre eso (no se cual es) la Netzteil 550 Watt por 29 € y estoy dudando mucho sobre pillarmela o no. Vosotros que opinais. Para que os orienteis os pongo la foto que pone en la tienda en que la vi.
La otra alternativa seria la EG495AX de Enermax que la consigo a 109€. Claro por ser es mucho mejor pero es que la otra son solo 29€, no se que hacer. Cual me recondariais vosotros (entre estas dos o cualquier otra aparte).
Tambien lei por aqui que es mejor dos vetiladores que uno de 120, seguro. Por que?
Me importa mucho que refrigeren bien, tengo una caja tipo horno (sobremesa), esa es una de las razones por las que quiero cambiar la fuente. La Enermax que mencione antes me ira bien?
MUCHAS GRACIAS A TODOS
-
Desde luego no tiene pinta de ser la tipica fuente genérica, pero sino tienes más datos (como el Amperaje por cada linea) es dificil ayudarte.
Yo ya tengo una norma para las fuentes de alimentación, ¡nunca gastarse menos de 60€! Por muy buenas impresiones que de una fuente la calidad hay que pagarla.
Yo que tu buscaría una fuente de unos 60€ (lease Levicom, 3RSystem o similar) y me gastaría el resto en una caja más fresquita… que por otros 60€ tienes bastantes opciones.
-
Ya movida!, es que en la tienda no pone nada mas lo unico que aparece es un comentario de alguien que la compro:
@winters:Fuente de muy buena relacion calidad- precio, lleva dos ventiladores silenciosos, ademas de estar preparada para el futuro con pin de conexion de 24 y adaptador a 20, lleva: 6 conexiones molex, 2 tipo disquetera y 2 serial ATA, y 1 PCi-Express, ademas el color es una pasada (granate) el material se ve de buena clase y el peso tambien es considerable.
Eso es lo unico que se. Aun asi la idea me tienta mucho tiene buena pinta y solo son 29€ que siempre la puedo traer y si no es lo que busco venderla incluso por mas de lo que valio o simplemente guardarla como repuesto. No se que ya vere que hago de momento no tengo prisa.
Si claro yo tambien opino que cuando se compra algo se compre de calidad, fijate en lo que ando buscando una Enermax EG495AX yo creo que ofrece garantias sufientes no? De todas formas uno a veces encuentra ofertas que no debe dejar escapar, creo yo.
Otra caja pues si mira que lo he pensado veces pero lo que sucede es que la mesa de ordenata que tengo no tiene sitio para una torre algo muy extraño, tiene como unos 15 años xD. Entonces tendria que instalarla en el mismo suelo de mi habitaciion y tampoco me hace mucha gracia aunque al final acabare sucumbiendo a menos que le haga el mega MOD y le instale un ventilador de mesa de estos de 30 cm a la parte superior de la caja para refrigerarlo todo de una vez y a saco xD de todas formas por el momento no estoy por la labor de dedicarme a la carpinteria, aunque molaria mazo ese MOD o que.
-
@4oo'r:
Pues que me quiero pillar una funete de alimentacion nueva y encontre eso (no se cual es) la Netzteil 550 Watt por 29 € y estoy dudando mucho sobre pillarmela o no. Vosotros que opinais. Para que os orienteis os pongo la foto que pone en la tienda en que la vi.
La otra alternativa seria la EG495AX de Enermax que la consigo a 109€. Claro por ser es mucho mejor pero es que la otra son solo 29€, no se que hacer. Cual me recondariais vosotros (entre estas dos o cualquier otra aparte).
Tambien lei por aqui que es mejor dos vetiladores que uno de 120, seguro. Por que?
Me importa mucho que refrigeren bien, tengo una caja tipo horno (sobremesa), esa es una de las razones por las que quiero cambiar la fuente. La Enermax que mencione antes me ira bien?
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Yo compre esa fuente y es un peazo de fuente por ese precio, es de la marca GAINGARD, viene con un olor rojizo impresionante, ademas esta viene con cables de 24 pin y un adaptador a 20 pines, y como pesa la condenada, tiene un monton de adaptadores, creo que para discos duros, cd rom trae 6 conectores independiente, no de 6 para PCi xpress, etcc.. RECOMENDABLE. SE ME olvidaba ademas es bastanter silenciosa y el ventilador se regula por la temperatura interior…
-
Pues siento decepcionarte pero al final me pille la enermax que comentaba antes (mira mi firma). Entre otras cosas por que hombre la enermax es de mayor calidad fijo quiero que me dure, cuenta con dos lineas indepemdientes de 12 V, untiliza un ventilador de 90, suministra una gran potencia, ofrece proteccion para casi cualquier anomalia electrica que pueda suceder, esto es muy importante, incluso trae un escudo magnetico para evitar interferencias EMI … en definitiva es ENERMAX y aparte de todo eso es bonita y me encapriche con ella xD todo hay que decirlo.
… aunque tambien son 109 € mientras que la otra no son mas que treinta miserables pavos JA!!! y lo cierto es que aunque no la compre, estube apuntisiiimo de pillarme las dos, es cierto que pinta muy bien. De todas formas estoy contento con la eleccion creo que se ajustaba mas a lo que buscaba.
Muchas gracias por tu informacion tanto aqui como en la tienda ;).
bye