Cambiar 9800Pro por….
-
Pues si te digo la verdad, cambiar una 9800Pro por una 6600GT me parece tirar un poco el dinero, salvo que vendas la vieja y el cambio te salga por poco dinero.
Me sale por casi nada… pero la idea, es que quizas no note mejora en FPS, pero tampoco perdidas al activar filtros....
-
Pues yo me compraba una 6800 o una X800 puede k se vaya un poco el presupuesto pero creo k estas graficas lo valen.
-
Por muy parecido precio al de una 6600GT tienes la Asus V9999GT/TD de 128 Mb (179 € con IVA en tienda bastante conocida) que sí mejora el rendimiento de forma apreciable con respecto a aquélla y la 9800 Pro que tienes.
-
Antes de todo muchas gracias por vuestras aportaciones.
Voy explicando como va la cosa, ya que esta tarde como muy tarde tengo que comprar algo:
- Descartada la 6600GT, porque he revisado bastantes analisis, y esta pareja a la 9800Pro.
- Ahora la cosa estaba entre la 6800LE que venden aqui, o una HIS X800 PRO @ XT PE AGP que me sale por 275€ (si, bastante mas que lo que habia empezado a mirar).
Pero coño, si es verdad lo que dice Triunvirato… machom ya diras donde compras, porque yo no la veo por menos de 220€...
Porque desde luego, por 20€ mas, es mucho mejor opcion que la 6600GT. -
Como es k una X800PRO/XT PE salen tan "baratas" "solo" 275 €??
K esoecificaciones tienen esas?? -
Como es k una X800PRO/XT PE salen tan "baratas" "solo" 275 €??
K esoecificaciones tienen esas??El precio es ya con IVA y con todo…
Las especificaciones de la XT PE son las mismas que la XT (a nivel de Vertex
Pipelines y Pixel / Texture Pipelines), pero a mas fracuencia.
El tema de que me salga tan barata, es porque es semi-nueva.
Por lo que se, es una Pro, con todo activado para ser una XT, y ademas, que soporta las frecuencias de una PE.
Mas informacion sobre especificaciones en :
http://www.rojakpot.com/(maphi2yksips0n45fbg1ayjw)/default.aspx?location=3&var1=88&var2=0Por ese precio solo encuentro una 6800 (no GT), de 128 megas.
-
Como no se pueden indicar direcciones de empresas de la competencia y el privado no me funciona, dime una cuenta de correo y te envío la web de la tienda. El precio era de la 6800 GT de 128 Mb con memoria DDR 1.
-
Por 275€ igual puedes encontrar una ATI X800XL como la mía… no tiene nada que envidiar a una 6800GT y va perfectamente incluso con los filtros a tope.
Tiene 16 pipelines y 6 Vertex-Shaders igual que la X800XT, pero un poco menos de frecuencia en todo (400/1000) -
Como no se pueden indicar direcciones de empresas de la competencia y el privado no me funciona, dime una cuenta de correo y te envío la web de la tienda. El precio era de la 6800 GT de 128 Mb con memoria DDR 1.
Si es una tienda por internet, no me interesa. Como he comentado antes, tiene que ser fisica, y que pueda ir a buscarla esta misma tarde…
pero bueno, mi mail es leidenspain (arroba) hotmail.com -
Por 275€ igual puedes encontrar una ATI X800XL como la mía… no tiene nada que envidiar a una 6800GT y va perfectamente incluso con los filtros a tope.
Tiene 16 pipelines y 6 Vertex-Shaders igual que la X800XT, pero un poco menos de frecuencia en todo (400/1000)Una pregunta, ¿si me sale por el mismo precio una XL y una Pro pasada a XT, que diferencia ves tu entre una y otra?
-
Si te salen por el mismo precio una PRO@XT k una XT de "serie" me kdaria con la XT de serie.
-
La diferencia entre una XL y una PRO@XT para mi es evidente… la XL tiene garantía de que va a tener un funcionamiento correcto, en cambio la otra no. La PRO@XT puede funcionarte perfectamente un tiempo y luego dejar de hacerlo... o incluso funcionar correctamente a una temperatura y cuando le des demasiada caña y suba de temperatura dejen de funcionar correctamente esos 4 pipelines "extra" que has activado.
Vamos que yo creo que con una PRO@XT te la juegas y con una XL no... aunque siempre es muy atractivo conseguir una tarjeta a mitad de precio :sisi:
-
Siento no haber respondido antes… es que he estado fuera.
Al final me quede con la PRO@XT, que ademas, me han dado garantia de 6 meses de que si falla algun nuevo elemento "oculto", me devuelven la pastaMuchas gracias igualmente.
De momento, estoy jugando al HL2 a 1600 con todos los filtros a tope... menuda experiencia
Ah, se me olvidaba, es que encima, la mamona es VIVO, con salida por componentes