Satellite M50-137, como lo veis ?¿?
-
Buenas, quiero comprarme un portatil y he estado observado los vaio de sony y algunos toshiba. Me ha llamado la atención este Toshiba Satellite M50-137 que aun no esta a la venta (11/07/05) en tiendas y que viene muy bien equipado, a mi parecer.
Me gustaria que me dierais consejos. que os parece. me lo compro ??¿?? es un buen portatil ??
**
Un Saludo
[d3LinKu3nt3]** -
Tiene muy buena pinta, la gráfica un poco baja tal vez, mira a ver si vas a necesitar más o no. Dependerá un poco de tus necesidades pero compara más marcas a ver cual sale mejor equipado a precios parecidos.
Un saludo.
-
Mersi co. ;D
por lo que he estado mirando esta bastante bien pero no soy un entendido en portatiles. por ello pido ayuda. a ver si alguien puede ayudarme.
Algun consejo más ??
**
Un Saludo
[d3LinKu3nt3]** -
Hola a todos.. soy nuevo en este foro..
a mi tmb me interesa este modelo, y tambien el m40-145
creeis que este modelo tiraria bien del photoshop???
y otra preguintilla mas..
creeis que se va a notar mucha diferencia entre manejarme con un 14" o un 15´4 a la hora de retocar las imagenes ?hay otro programa que voy a usar pero creo que este no va a suponer problema de potencia.. es el mathematica 5..
alguien que me ayude ?? -
Pues para imágenes grandes lo mejor es al menos 1 GB de RAM y la pantalla cuanto más grande mejor. Un 17" sería perfecto pero el precio…
Un saludo.
-
acabo de ver las dimensiones tanto del m50 como del m40 y es muy poco mas pequeño.. se nota el 800 gr y supongo que la autonomia.. asi que creo que lo voy a descartar .. hago bien ??
ahora la duda esta entre el m40x-115 y el m40-145..alguien que opine ??
PD: recordar que lo mas que le voy a meter el pc es photoshop porque el mathematicas 5 no tira demasiado y si lo hace digo yo que sera de procesador no??