Mi 6800 sube con el micro porque??
-
pues acaba de llegar mi Gigabyte 6800, y cuando la coloco y prendo el PC las velocidades son diferentes a las de fabrica!! deberian ser 325-700 y estabn a 345-735 y yo feliz cunado fuy a jugar Doom III se colgo el PC, y que susto :frio:
Ahora se que es problema del OC, yo tengo un Athlon 2000 133Mhz a 183Mhz funcionando muy bien, el caso es que coloco el micro sin OC y la trajeta arranca con sus velocidades normalitas, pero le pongo OC al micro y se me joden tambien las velocidades de la trajeta!! porque??
Tengo bloqueado en la Bios el puerto AGP a 66 que mas puedo hacer??
-
pues intentac actualizar la bios, poner en vez de a 66 a 67 algunas solo blokean si lo pones a 67, si dices ke placa tines tb ayudaria,
Pd si tu placa es la de la firma pues prueba eso de a 67 y a actualizarle la bios
-
y a 67Mhz no pasa nada, tengo entendido que simpre debe estar a 66Mhz no?
-
Es que muchas placas si lo dejas a 66 realmente no estas bloqueandolo, y sin embargo a 67 si.
Mejor poner 67 y que esté a 67 en vez de a 66, que poner 66 y que esté a 85 (por poner un ejemplo) no te parece?, jeje
-
Poner 67 es casi inpertectible a la grafica no le hara nada pero si tu placa es de las ke blokean a 67 si ke notaras la mejoria, espero haberte ayudao
-
pues nada, cuado tengo el OC al Micro las velocidades de la tarjeta iguen subiendo tambien, tengo el bloqueo del AGP en 67Mhz lo he puesto en 68Mhz y nada, sigue subiendo!! la unica forma de controlar que no suba es colocando le Rivatuner para que cada vez que inicie Windows las coloque como son realmente!!
-
has mirado en propiedades de pantalla en alguna pestaña si tiene algo activado de overclock dinamico?
saludos -
pues eta trae un programa para eso, pero el programa sin istalarlo y ya esta la tarjeta con el core arriba :sadgirl: