6600GT vs 6800
-
**Hola!, soy un nuevo forero que ando un poco perdido en el tema, antes de preguntar nada me he puesto a leer todo cuanto he podido tanto en la página como en el foro.
Mi pregunta es la siguiente ante una nvidia geforce 6600GT o una 6800 (digamos q "pelá") q eligiríais??**
**PD.: Que opiniones os da una GigaByte N68128HD Silentpipe de 128mb??
Muchas gracias!! ;)**
-
La 6800 sin duda es mejor, de serie es algo mejor, pero sobre todo es mejor por sus posibilidades, el softmod y el overclock, al tener frecuencias más bajas se nota más la subida. Por cierto, me parece que esa la has visto por 159€, ¿es posible? Pues por 179€ tienes una Asus V9999GT/TD de 128Mb en esa misma tienda (en caso de no equivocarme), así deberías hechar un vistazo.
-
Que tonto estoy, lo acabo de ver y me has convencido
Muchas gracias!
Por cierto una última pregunta, es necesario ponerle algun tipo de refrigeración especial, las he visto de pasada y he pensado q lo mismo es necesario
Un Saludo
-
No, no es necesario cambiar el ventilador de la gráfica. Aunque si quieres bajar más la temperatura de la gráfica o hacerla más silenciosa, no viene nada mal.
-
Tengo esa gráfica y te aconsejo que compres un Zalman V700 (el arctic cooling no vale). El caso es que el de fábrica refrigera bien pero su ventilador se hace molesto.
Asus tiene el programa SmartDoctor mediante el cual, entre otras cosas, puedes regular la velocidad del ventilador pero a no ser que pongas el límite alto de temperatura para las distintas velocidades (que no es aconsejable), en cuanto hagas un fuerte uso de la gráfica, el ventilador comenzará a hacer un ruido algo molesto.
Claro que si ya tu ordenador es ruidoso, posiblemente ni lo notes.